VIE
SEP
21

Montes: Sauna en nuevo Palacio es para que Evo no enferme por estrés






2 julio, 2018

ERBOL

El jefe de bancada del MAS en el Senado Pedro Montes afirmó este lunes que la instalación de un sauna privado en el nuevo palacio presidencial es para que Evo Morales no se enferme afectado por el estrés, debido a que el Jefe de Estado trabaja desde horas de la madrugada.

De esa manera justificó la dotación de este servicio junto a un jacuzzi y gimnasio que serían parte de los ambientes destinados al presidente del Estado en el nuevo edificio, llamado también por el Gobierno, “Casa Gran del Pueblo”, cuya fecha de inauguración está pendiente de fijación.

Montes dijo que así la oposición se revuelque de envidia, Bolivia tendrá derecho a tener una tarjeta de presentación sobre su desarrollo y progreso, porque en otros países es igual, y Bolivia no puede quedar atrás.

“El estrés a muchos está empezando a perjudicar, a enfermarlos. Qué presidente ha trabajado así como Evo Morales. Es necesario un sauna. ¿Quién no tiene una duchita en su casa? Todo es mirado, ya sea su viaje y el nuevo edificio”, comentó a Erbol.

El diputado Gonzalo Barrientos lamentó que el oficialismo intente justificar lo injustificable porque en los hechos “Evo se ha construido un Palacio con sauna, jacuzzi, gimnasio, es decir, grandes lujos, mientras al frente los compatriotas tiene que hacer huelgas de hambre para que se les atienda”.

Sostuvo que los bolivianos tienen que hacer fila por una ficha de atención médica, otros muriendo por falta de alimentación y al frente hay un grupo de burgueses socialistas que dicen ser izquierdistas pero se dan vida de imperialistas, al extremo que se van al mundial y escriben sus twits. en inglés.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

El Colegio de Comunicadores Sociales de Tarija ya tiene su personería jurídica y está organizando la elección de sus dirigentes. En buena hora la organización de los profesionales en el área de la comunicación, desde donde puedan normarse las reglas éticas para los profesionales no solo de los medios de prensa, sino también de las instituciones públicas como privadas.

RESTA

La respuesta esquiva de la Dirección de Ingresos Municipales respecto a la falta de controles a las tiendas que ofertan productos de contrabando, desligando toda responsabilidad, cuando es una realidad palpable en el centro de la ciudad como en diferentes barrios de la capital.