DOM
NOV
18
DOM
NOV
18

Ex NBA Lucas Tischer dictará en Tarija






2 julio, 2018

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY
Desde el sábado 7 al 10 de este mes en el Coliseo Guadalquivir se realizará el Campus de Basquetbol Ciudad de Tarija que organiza el club Vikingos y será dictado por el ex NBA Lucas Tischer.
No hay duda que el deporte es integración, ésta vez el Campus “que se llevará a cabo en Tarija del 7 al 10 de diciembre se encargará de unir a los jugadores de todo el país, debido que son para niños y jóvenes desde 7 a 19 años.
El club Vikingos está preparando para recibir a los campistas como se merecen y tengan un grato recuerdo y aprendizaje de este Campus.
Están haciendo este gran esfuerzo económico y organizacional para traer esta calidad de profesores y elevar el básquetbol nacional desde las divisiones menores.
Este campus tiene el costo de 100$, donde cada uno tendrá psicólogos, nutricionistas, 4 días de entrenamientos, 4 horas al día, uniforme y una pelota con el fin de que los deportistas entreguen lo mejor de sí y logren sus metas.
El que estará a cargo de cuso es el jugador de 2.08m, nacido el 29 de marzo de 1983 Tischer quien registra un paso por la NBA en la temporada 2005/06 militando para Phoenix Suns. También jugó en el Galil Gilboa de Israel, mientras que en Brasil vistió las camisetas de Assis, Minas Tennis, Araraquara, UniTri Uniceub/BRB, Peñarol de Argentina, Pichincha de Bolivia y actualmente Vikingos.
Este será un campus de perfeccionamiento donde se espera la presencia de más de 100 deportistas de todo Bolivia especialmente de nuestra ciudad, donde el trabajo va ser por sectores donde estarán colaborando varios entrenadores que trabajan para que este evento salga de la mejor manera por el bien del básquet tarijeño

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La oficina del Defensor del Pueblo, la Armada Boliviana y otras instituciones de Bermejo se sumaron este fin de semana a la campaña nacional contra la trata y tráfico de personas.

RESTA

Es lamentable que el olvido y la dejadez hayan llegado al bosquecillo de Juan XXIII, al ser un espacio pintoresco en otros tiempos que  luce hoy desdibujado en relación a la imagen que tenemos grabada en la retina.