MAR
JUL
17

Anciano fue atropellado por un vehículo






2 julio, 2018

SAÚL CARDOZO/ BOLINFO/ TARIJA
(elPeriodico- julio 02/ 2018) Un hombre de 83 años se encuentra internado en el hospital San Juan de Dios, con fractura de su pierna izquierda, tras haber sido atropellado por un vehículo, cuyo conductor no respetó las reglas de tránsito.
El accidente ocurrió en la esquina de la avenida Circunvalación y la calle Electo Días, en el barrio Palmarcito.
El comandante departamental de la Policía Boliviana, coronel Freddy Gordy Soto, informó que el Organismo Operativo de Tránsito atendió el caso y la víctima fue auxiliada al hospital San Juan de Dios.
“Tras la revisión del médico de turno, se determinó que la víctima sufrió policontuciones, trauma craneal y fractura de la pierna izquierda, por ello tuvo que ser internado bajo el control de los especialistas”, dijo.
De acuerdo a las primeras investigaciones realizadas en el lugar del accidente, pudo constatarse que el peatón cruzaba la avenida Circunvalación donde sorpresivamente fue impactado por la vagoneta marca Toyota Ipsum.
“El caso también pasó a conocimiento del Ministerio Público para que se haga cargo de la investigación correspondiente y pueda realizar las indagaciones”, añadió. (eP).