VIE
JUL
20

Florida: Hombre mató a martillazos a su esposa frente a su hijo de 7 años






1 julio, 2018

El comercio

Un hombre de Florida, Estados Unidos, mató a su esposa a martillazos, mientras ella dormía en la habitación en la que también pernoctaba el hijo de la pareja, de 7 años, informaron hoy medios locales.

Marc Alan Berkowitz enfrenta cargos por asesinato premeditado tras matar el jueves a su esposa, Anastisiya Savitskaya, en la habitación donde la pareja dormía junto al hijo de ambos de siete años de edad, de acuerdo a la Policía de Plantation, en el sur de Florida.

El asesino, que está detenido sin derecho a fianza en una prisión del Condado Broward, confesó a los detectives que estaba molesto porque su esposa planeaba divorciarse de él y disolver la familia y que “preferiría tenerla muerta” antes de ser abandonado.

De acuerdo con el parte policial, tras el ataque, el hijo se levantó y Berkowitz le pidió que se volteara porque no quería que viera lo que le había hecho a su madre, a quien arrastró hacia la sala de la vivienda y, al ver algunas señales aún de vida, la ahorcó.

La pareja se había mudado un año atrás a la vivienda de Barbara Waterson, madre de Berkowitz, ubicada en Plantation.

Según dijo Waterson al medio NBC6, su hijo y nuera mantenían una “relación tóxica” y la convivencia era “como zona de guerra”.

Agregó que su hijo era bipolar y sufría problemas mentales y que hacía un año que la pareja hablaba de divorcio.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

El obispo de Tarija, Javier del Río Sendino, informó que la semana pasada pidió al cardenal de Bolivia, Toribio Ticona Porco, que participe en la fiesta religiosa de Chaguaya y el encierro de la festividad de San Roque.

RESTA

Una gran parte de las unidades educativas de la zona rural de Tarija estás perdiendo estudiantes por la fuerte migración a causa de la caída en la producción agrícola.