MAR
SEP
25

“El plan 2025 no es Evo presidente”






1 julio, 2018

ERBOL

El presidente Evo Morales afirmó este domingo que la denominada Agenda 2025, un programa de Estado que lleva adelante el Gobierno, no es sinónimo de Evo presidente. La afirmación del Morales se dio durante la entrega de un mercado en el municipio de Vinto, Cochabamba.

“El plan 2025 no es Evo presidente: El plan 2025 es un programa, es un plan en lo social, económico, en temas de integración, en temas energéticos y en temas agropecuarios”, señaló.

Dijo que cuando el Gobierno habla de este plan algunas personas sólo se concentran en Evo 2025, que según él, puede darse o no. Morales señaló que esta agenda no es de un partido político sino es un programa de Estado.

“Cuando hablamos de 2025, algunos sólo se concentran en Evo 2025, puede ser como también no; pero fundamentalmente hermanos y hermanas hay un programa de Estado, no de un partido”, afirmó.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Los profesionales en comunicación social realizaron su primera asamblea como ente colegiado con el objetivo de socializar su estatuto y conformar un comité electoral, además que por primera vez tendrá representación en la Federación de Profesionales de Tarija.

RESTA

La inseguridad por las noches en diferentes puntos de la ciudad, es cada vez más evidente, según las constantes denuncias de una madre de familia que vive en pleno centro de la ciudad. Hay locales en los que pese a la información referida a la Guardia Municipal, esta instancia municipal no estaría respondiendo a tiempo.