MIE
ENE
16
MIE
ENE
16

“El plan 2025 no es Evo presidente”






1 julio, 2018

ERBOL

El presidente Evo Morales afirmó este domingo que la denominada Agenda 2025, un programa de Estado que lleva adelante el Gobierno, no es sinónimo de Evo presidente. La afirmación del Morales se dio durante la entrega de un mercado en el municipio de Vinto, Cochabamba.

“El plan 2025 no es Evo presidente: El plan 2025 es un programa, es un plan en lo social, económico, en temas de integración, en temas energéticos y en temas agropecuarios”, señaló.

Dijo que cuando el Gobierno habla de este plan algunas personas sólo se concentran en Evo 2025, que según él, puede darse o no. Morales señaló que esta agenda no es de un partido político sino es un programa de Estado.

“Cuando hablamos de 2025, algunos sólo se concentran en Evo 2025, puede ser como también no; pero fundamentalmente hermanos y hermanas hay un programa de Estado, no de un partido”, afirmó.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La Policía Departamental, la Federación de Gremiales y la Asociación de Técnicos de Celulares firmaron un convenio para capacitar a este sector sobre la ilegalidad del cambio de número electrónico o IMEI de estos dispositivos.

RESTA

La sobreproducción de pollo y la venta sin registros sanitarios, afecta de sobremanera a este sector.