MIE
ENE
23
MIE
ENE
23

Vikingos perdió frente a Carl- A- Z






30 junio, 2018

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY
Vikingos cayó en su visita a Oruro y no puede ganar en un encuentro donde le fallo la suerte para quedarse con su primera victoria, la virtud de los locales fue que contó con jugadores de la banca que realizaron puntos, por su parte los tarijeños que entraron de recambio no realizaron ni un punto.
Club Atlético Ramallo Lafuente (Carl A-Z), venció 89-86 en un partido atrayente que se disputó en la cancha oficial Luis Lazzo Quinteros.
El partido comenzó con un enchufado Carl A-Z, que empezó anotando casi sin fallo. Vikingos trataba de seguirle en el marcador, pero el resultado fue 22-16 a favor de los orureños.
En el marcador poco a poco se iba Vikingos, al frente en el segundo cuarto 17-24 que le ponía al frente 39-40 al término de la primera parte.
El tercer cuarto comenzó, con un Carl A-Z consiguió ponerse por delante en el marcador 23-21. En el partido había una alternancia, una igualdad que lograba tener un partido muy entretenido, con emoción.
El último cuarto fue entretenido con los equipos en busca del triunfo que la final fue para Carl A-Z por 27-25, al final el resultado fue de 89-86 a favor de los orureños.
Nueva derrota para los tarijeños que se complican con los puestos de descenso, falta mucho pero esto se espera que se pueda cambiar cuando debute de local ya que sus tres primeros fueron de visitante.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Vías Bolivia regional Tarija, implementó una campaña de limpieza en las carreteras, en favor del medio ambiente

RESTA

Otro fatal accidente de una flota, en la carretera al norte, dejó un saldo de 12 muertos y 25 heridos