SAB
NOV
17
SAB
NOV
17

Intendencia destruyó más de 900 litros de bebidas alcohólicas






30 junio, 2018

LORENA PÉREZ/BOLINFO/TARIJA
(elPeriódico, junio 30/2018) La Intendencia Municipal procedió a la destrucción de una diversidad de productos que fueron decomisados a raíz de diferentes operativos, la destrucción de los mismos fue realizada ayer en instalaciones del Comando Departamental de la Policía.
La inspectora de la Intendencia, Zulma Miranda, señaló que un total de 912 litros de bebidas con grado alcohólico, 59 kilogramos de productos alimenticios y 7,5 litros de bebidas energéticas.
“En las bebidas alcohólicas, están incluidos marcas como Vino Toro, vino Saque  y cerveza Schneider,  que se encontraban sin registros sanitarios; 50 kilos de arroz  y 9 kilos de salchichas marca Medalla, además de 7,5 litros de bebidas energéticas”, informó.
En cuanto a las salchichas que decomisaron a raíz de los operativos de la Intendencia Municipal, de forma especial, durante la festividad de San Juan, procedieron a destruir un total de 48 paquetes.
Las bolsas de arroz  destruidas eran comercializadas a granel, sin tener  los registros sanitarios y las garantías correspondientes para su consumo. (eP).

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Desde la Gobernación anunciaron que la uva tarijeña  será comercializada con todos los registros de higiene y certificaciones correspondientes en seis municipios del país.

RESTA

Que un solo menor esté en situación de calle demuestra el total fracaso de nuestras políticas de infancia.