MAR
SEP
18

Dos accidentes de tránsito dejaron solo daños materiales






30 junio, 2018

LORENA PÉREZ/BOLINFO/TARIJA
(elPeriódico, junio 30/2018) Dos accidentes de tránsito fueron atendidos el jueves por el Organismo Operativo de Tránsito; uno en  la comunidad de Nogalitos en el municipio de Bermejo y otro en la ciudad de Yacuiba.
El comandante departamental de la Policía, coronel Freddy Gordy Soto, informó que el accidente en Yacuiba, fue protagonizado por un menor que conducía un vehículo que se encontraba en aparente estado de ebriedad, además de no contar con licencia de conducir.
“El accidente se registró en la calle Comercio esquina Cochabamba el jueves a las 17.00 horas aproximadamente, donde un menor de 18 años conducía un vehículo que al perder el control chocó con un árbol”, explicó.
Al producirse este impacto, el vehículo volcó del lado derecho de la plataforma en la carretera. El comandante departamental de la Policía, afirmó que afortunadamente solo registraron daños materiales de consideración.
Otro accidente  se produjo en la carretera Tarija-Bermejo a la altura de la comunidad de Nogalitos, hecho que se debió al exceso de velocidad que imprimía el conductor del vehículo.
“El vehículo era conducido con exceso de velocidad, por una persona de 50 años,  quien  en una curva perdió el control del motorizado”. Al querer hacer una maniobra apresurada, el vehículo volcó.
Las lesiones del conductor de este vehículo, son menores, según Gordy, quien registró poli contusiones.
El vehículo tiene graves daños por lo que fue trasladado a depósitos de la Unidad de Tránsito en el municipio de Padcaya. (eP).
elAPUNTE
Un accidente causado por un animal
En el caso del accidente de tránsito en la comunidad de Nogalitos, el conductor del vehículo con placa argentina, es un visitador médico, quien relató que perdió el control de su motorizado, debido a que un animal se le cruzó en el camino y al querer esquivarlo, volcó en una curva.