JUE
NOV
15
JUE
NOV
15

Vikingos visita a Carl – A-Z






29 junio, 2018

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY
Hoy en la ciudad de Oruro el plantel de Vikingos enfrentará a Carl-A-Z de Oruro en su segundo partido como visitante y el tercero en el fixture dentro de este torneo de la Libobasquet.
El Escandinavo Chapaco sabe que no puede perder más puntos, por lo que el partido de hoy es vital para sus aspiraciones y para comenzar a salir la incómoda posición en la que se encuentra cuando el campeonato acaba de empezar.
Será su primer partido del equipo de Oruro por lo que el plantel de Vikingos está preparado con todo para aprovechar eso y sumar su primera victoria donde de a poco va mejorando su juego, aunque aún no se refleje en los resultados.
El entrenador de Vikingos Ivan Yapovalop mencionó que cada vez está más convencido de que el equipo está jugando mejor y con el trabajo que se está haciendo se podrá comenzar a ganar, espera poder tener a todos los jugadores habilitados para este encuentro por lo que el equipo anoche cerró prácticas con trabajo liviano luego de haber jugado un encuentro en la semana, donde sufre también por las ausencias que tiene al momento de viajar, ya que algunos deportistas por el tema de trabajo no pueden hacerlo.
Vikingos llegará minutos antes del inicio del partido esperan que se pueda hacer una buena actuación y así lograr un buen resultado para despegar.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

El Primer Foro Nacional de Marcas Territoriales y Marca País fue inaugurado ayer por la mañana en el hotel Los Parrales con la participación de autoridades e instituciones del sector público y privado.

RESTA

Un estudio realizado por una universidad en la ciudad de La Paz y que fue avalado por el Ministerio de Salud, reveló que Tarija es uno de los tres departamentos que encabeza el consumo mensual de bebidas alcohólicas.