VIE
ENE
18
VIE
ENE
18

Vikingos visita a Carl – A-Z






29 junio, 2018

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY
Hoy en la ciudad de Oruro el plantel de Vikingos enfrentará a Carl-A-Z de Oruro en su segundo partido como visitante y el tercero en el fixture dentro de este torneo de la Libobasquet.
El Escandinavo Chapaco sabe que no puede perder más puntos, por lo que el partido de hoy es vital para sus aspiraciones y para comenzar a salir la incómoda posición en la que se encuentra cuando el campeonato acaba de empezar.
Será su primer partido del equipo de Oruro por lo que el plantel de Vikingos está preparado con todo para aprovechar eso y sumar su primera victoria donde de a poco va mejorando su juego, aunque aún no se refleje en los resultados.
El entrenador de Vikingos Ivan Yapovalop mencionó que cada vez está más convencido de que el equipo está jugando mejor y con el trabajo que se está haciendo se podrá comenzar a ganar, espera poder tener a todos los jugadores habilitados para este encuentro por lo que el equipo anoche cerró prácticas con trabajo liviano luego de haber jugado un encuentro en la semana, donde sufre también por las ausencias que tiene al momento de viajar, ya que algunos deportistas por el tema de trabajo no pueden hacerlo.
Vikingos llegará minutos antes del inicio del partido esperan que se pueda hacer una buena actuación y así lograr un buen resultado para despegar.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Concejales y activistas presentaron en la sesión de ayer del Concejo Municipal un proyecto de ley para la protección y esterilización de animales, la misma tiene el objetivo de reducir la cantidad de perros callejeros.

RESTA

Las proyecciones para mejorar la salud en el municipio de Cercado en la gestión 2019, recaen en la aprobación de un crédito que fue solicitado por ejecutivo Rodrigo Paz Pereira, cuando los mismos debiesen estar considerados entre los prioritarios y no en presupuestos extras que requieren de préstamos como es el caso.