MIE
NOV
14
MIE
NOV
14

Se registraron dos accidentes de tránsito en las últimas horas






29 junio, 2018

Edición Digital

El comandante departamental de la Policía Boliviana, coronel Freddy Gordy Soto, informó que en las últimas horas se atendieron dos accidentes de tránsito.

Uno de ellos ocurrió en la carretera Tarija – Bermejo, a la altura de la comunidad de Nogalitos, donde un hombre de 50 años, por exceso de velocidad pierde el control de su velocidad y da un vuelco de tonel.
El conductor presenta polocontusiones.

Un segundo caso se registró en la ciudad fronteriza de Yacuiba, en las calles Comercio y Cochabamba, donde un menor conducía un vehículo sin licencia y en estado de ebriedad, impactó contra un árbol.

Solo se presentaron daños materiales.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La Entidad Municipal de Aseo de Tarija, dispuso realizar un cambio de horario en el servicio de recojo de basura en los barrios del centro de la ciudad, con el fin de evitar conflictos y nudos viales como viene ocurriendo a la fecha.

RESTA

El insulto y la incitación a la violencia por parte de la dirigente gremialista de Villa Montes, Gaby Gandarillas, en contra de los tarijeños, o mejor dicho de sus hermanos del mismo departamento. Para colmo, la dirigente mostró en sus declaraciones una fuerte falta de conocimiento respecto a la producción de hidrocarburos.