MIE
NOV
14
MIE
NOV
14

Hombre ingresó al hospital con una bala en su pierna






29 junio, 2018

SAÚL CARDOZO/ BOLINFO/ TARIJA
(elPeriódico- junio 29/ 2018) El jefe de emergencias médicas del hospital San Juan de Dios, Vladimir Velásquez, informó que en la madrugada del jueves, ingresó a esta unidad, un ciudadano de 35 años, quien tenía una herida de bala en su pierna izquierda, quien aparentemente habría sido atracado por antisociales.
“La herida presenta orificio de entrada, pero no hay de salida, luego se le realizaron los estudios de imagen, se estabilizó al paciente, quien llegó nervioso por la situación, por lo que le había pasado”, relató el médico.
Al ser consultada la víctima, no dio más detalles de dónde le ocurrió el supuesto atraco o quiénes serían sus atacantes.
“Lo que decía a cada rato es que fue producto de un asalto y por ello, se determinó su internación en el servicio de cirugía y traumatología para un tratamiento en conjunto, porque se vio que el proyectil se encontraba alojado en uno de los huesos de su pierna”, añadió.
Velásquez, explicó que al ingresar la víctima, no tenía ningún signo de estado de ebriedad; sin embargo, informaron a los efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) para que realice las investigaciones correspondientes.
Mientras tanto, el fiscal de turno, Moisés Cardona, mencionó que el hecho no pasó a conocimiento del Ministerio Público y esperan tener información de la Policía Boliviana de este caso.
“Estamos a la espera de los antecedentes y del informe policial para comenzar con las indagaciones correspondientes”, refirió. (eP).

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La Entidad Municipal de Aseo de Tarija, dispuso realizar un cambio de horario en el servicio de recojo de basura en los barrios del centro de la ciudad, con el fin de evitar conflictos y nudos viales como viene ocurriendo a la fecha.

RESTA

El insulto y la incitación a la violencia por parte de la dirigente gremialista de Villa Montes, Gaby Gandarillas, en contra de los tarijeños, o mejor dicho de sus hermanos del mismo departamento. Para colmo, la dirigente mostró en sus declaraciones una fuerte falta de conocimiento respecto a la producción de hidrocarburos.