DOM
JUL
22

Asesinan con cinco puñaladas a un hombre en barrio San Martín






29 junio, 2018

Las primeras hipótesis refieren que la víctima sería una persona en situación de calle al igual que sus atacantes

SAÚL CARDOZO/ BOLINFO/ TARIJA
(elPeriódico- junio 29/ 2018) Un hombre que todavía no pudo ser identificado, de 35 a 40 años, fue asesinado con cinco puñaladas en la espalda.
El hecho se produjo el pasado miércoles por la noche en la rotonda del barrio San Martín.
El fiscal de materia, Moisés Cardona, informó que la víctima fue objeto de una agresión física con cuchillos u otras armas punzo cortantes, que penetraron la cavidad torácica y generó el deceso del hombre de manera instantánea.
“El hecho de violencia en vía pública se produjo aproximadamente a las 22:30 por inmediaciones del puente San Martín, producto por el que llegó a fallecer”, dijo el fiscal.
Por la vestimenta que tenía puesta esta persona, “se presume que se trataría de un ciudadano en situación de calle al igual que los presuntos autores”, añadió el investigador.
La muerte fue causada por un shock hipovolémico, producido por las heridas punzocortante que afectaron órganos vitales en la víctima.
“Una de las cinco puñaladas que recibió por la espalda, sería la herida mortal, porque afectó parte del pericardio que es parte del corazón”, mencionó.
Cardona, explicó que la víctima se habría desangrado a razón de las heridas punzocortantes recibidas.
“Estamos en una etapa inicial de la investigación y según los informes del asignado al caso, se tiene que los agresores serían personas en situación de calle; es una primera hipótesis y seguramente, se realizarán los rastrillajes pertinentes para recabar mayores datos”, aseveró.
El fiscal, acotó que el cuerpo de la víctima está en la morgue del hospital San Juan de Dios y la visitadora social, se está encargando de difundir la información para dar con los familiares.
“Se realizó la autopsia de ley y todas las indagaciones, ahora solo esperamos que aparezcan los familiares y puedan reconocer a la víctima”, agregó. (eP).

DATO
La víctima fue encontrada sin vida por vecinos y personas que pasaban por la zona.

DATO
En la autopsia determinaron que el hombre recibió cinco puñaladas por la espalda.