VIE
JUL
20

Antisociales roban Bs 70 mil de un domicilio






29 junio, 2018

SAÚL CARDOZO/ BOLINFO/ TARIJA
(elPeriódico- Junio 29/ 2018) Efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), atendieron un hecho de robo agravado, al tomar conocimiento que un grupo de antisociales ingresó a un domicilio en el barrio Morros Blancos, de donde se llevaron Bs 70 mil que estaban guardados en una cartera.
El subcomandante departamental de la Policía, coronel Luis Jerez, informó que están investigando el robo de dinero, donde aparentemente habría dos personas involucradas y las mismas escaparon por rumbo desconocido.
“El hecho está siendo investigado por la estación policial integral de Morros Blancos y esperamos en las próximas horas tener más información al respecto y dar con los responsables”, dijo.

Otro robo
En la ciudad de Yacuiba, los policías capturaron a dos personas que robaban a sus víctimas en una motocicleta, a quienes les denominan como “motochorros”, por su modus operandi.
Los delincuentes fueron aprehendidos tras una investigación efectuada por la zona.
“Los sospechosos fueron reconocidos por sus víctimas, porque en varias ocasiones robaron -teléfonos- celulares, billeteras y se daban a la fuga en la motocicleta que también fue reconocida por las víctimas”, mencionó. (eP).

SACA PUNTAS

mas
SUMA

El obispo de Tarija, Javier del Río Sendino, informó que la semana pasada pidió al cardenal de Bolivia, Toribio Ticona Porco, que participe en la fiesta religiosa de Chaguaya y el encierro de la festividad de San Roque.

RESTA

Una gran parte de las unidades educativas de la zona rural de Tarija estás perdiendo estudiantes por la fuerte migración a causa de la caída en la producción agrícola.