SAB
SEP
22

Alemania: Hombre es acusado de envenenar a 21 compañeros de trabajo






29 junio, 2018

El comercio

Autoridades alemanas se encuentran investigando la muerte de 21 trabajadores de una compañía ubicada en Schloss Holte-Stukenbrock, Alemania, tras de ser envenenados por un supuesto compañero de trabajo.

La policía inició la investigación después de encontrar mercurio, plomo y cadmio en la casa de un hombre identificado como Klaus O, de 56 años.

En una entrevista para ABC News, el portavoz de la Policía, Achim Ridder, señaló que uno de los trabajadores de la compañía alemana de herrajes metálicos advirtió un polvo blanco sospechoso en su sándwich por lo que decidió comentárselo a su gerente.

Ante esta denuncia, la empresa instaló una cámara de vigilancia en el comedor para monitorear los hechos. Grande fue la sorpresa cuando vieron que en dos ocasiones, el sospechoso abría la lonchera de su colega para rociar una sustancia en sus alimentos. Tras ver las imágenes contactaron con la policía.

Klaus O fue arrestado el pasado 16 de mayo luego de que las autoridades registraran su vivienda y encontraran productos tóxicos como mercurio, plomo y cadmio.