MAR
SEP
25

VIDEO: Peralta cuestiona rechazo de asambleísta a la Ley de Transferencia






28 junio, 2018

Edición Digital

El secretario de Coordinación de la Gobernación, Waldemar Peralta Méndez, cuestionó esta mañana el rechazo por parte de algunos asambleístas a la Ley de Transferencia de Recursos, que requiere el Chaco para pagar el Susat.

Peralta, aclaró que la Región Autónoma del Chaco no tiene la competencia en salud y seguridad ciudadana, lo que impide que sea la misma región la que pague por los mismos.

El Gobierno Departamental es el único que puede pagar el Susat y tramitar los fideicomisos para las seis provincias.

El secretario, cuestionó: “¿Al negarle al Chaco, que con su plata se transfiera el dinero para pagar salud, se está perjudicando al Gobernador o se está perjudicando a medio departamento, que son los hermanos del Chaco?

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La Unidad Especializada para la Persona con Discapacidad del Gobierno Departamental; en coordinación con la Asociación Tarijeña de Sordos Tarija, lideraron la campaña “Incluyéndome en lo Cotidiano”; un experimento social que tuvo como objetivo poner en evidencia las barreras comunicacionales que sufre este grupo poblacional al momento de realizar actividades cotidianas.

RESTA

Desde diferentes páginas de Facebook con el nombre de inmobiliarias están estafando a miles de personas, sin que exista un control efectivo.