LUN
JUL
16

Colisión entre micro y moto deja a cuatro heridos






28 junio, 2018

SAÚL CARDOZO/ BOLINFO/ TARIJA
(elPeriódico- junio 28/ 2018) En el barrio Che Guevara, fue registrado un hecho de tránsito donde un micro colisionó con una motocicleta, dejando a cuatro personas heridas, todas iban en la moto.
Las víctimas fueron auxiliadas al hospital San Juan de Dios
El jefe de la Unidad de Relaciones Públicas del Comando Departamental de la Policía de Tarija, subteniente Adalid Rivera, informó que el personal de Tránsito de la estación policial integral de Morros Blancos se constituyó al lugar para atender el hecho.
“La motocicleta estaba siendo conducida por una persona de 41 años y llevaba como pasajeros a tres personas, quienes serían sus hijos”, dijo.
A consecuencia del hecho resultaron cuatro personas lesionadas, el conductor de la motocicleta que se encuentra con fractura en su brazo derecho y sus hijos, una menor de 15 años, una de 10 y un menor de siete, quienes resultaron policontusos
“Las víctimas fueron auxiliadas al hospital San Juan de Dios, donde recibieron la atención correspondiente; mientras que el conductor del micro se encuentra aprehendido a la espera de una investigación como una audiencia de medidas cautelares donde definan su situación procesal”, añadió.