JUE
SEP
20

Asamblea suspende receso por interpelaciones pendientes






28 junio, 2018

ERBOL

La bancada del oficialista Movimiento Al Socialismo (MAS) postergó este jueves el inicio del receso parlamentario que debió iniciarse el lunes, debido a que pretende terminar una agenda de interpelaciones pendientes.

La jefa de bancada en La Paz Betty Yañíquez explicó que los asambleístas trabajarán todavía del lunes hasta el miércoles cuando podría conocerse la fecha de inicio del receso parlamentario.

El oficialismo había anunciado que el receso que se extendería hasta el 15 de julio, pero tras en una revisión de la agenda observó que hay tareas de fiscalización por cumplir.

Anunció que el miércoles habría sesión de Asamblea Legislativa para acordar la fecha de retorno a sus actividades habituales.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La Secretaría de Medio Ambiente de la Gobernación informó del rescate de dos pumas que se encontraban en cautiverio en un lote baldío del municipio de Yacuiba, los que fueron enviados al Parque Urbano de la ciudad de Tarija.

RESTA

La Cumbre Departamental de Salud reveló el pésimo estado en el que se encuentra esta área en el departamento con respuestas que no terminaron de convencer por parte de las instituciones departamentales y municipales.