SAB
ENE
19
SAB
ENE
19

Anuncian ‘Primera entrada de tradiciones tarijeñas’ por festejos del 4 de julio






28 junio, 2018

Edición Digital

Esta mañana, la secretaria de Turismo y Cultura de la Alcaldía, Gabriela Pacello, anunció el lanzamiento de la agenda para los festejos por fundación de Tarija, que se recuerda el próximo 4 de julio.

Las actividades inician el domingo 1 de julio, con la ‘Primera entrada de las tradiciones tarijeñas’ a las 9:00 que iniciará en la iglesia San Roque.

Sobre el lanzamiento de esta actividad, Pacello, mencionó que se espera constituir esta actividad como un gran atractivo turístico.

El 2 de julio, se anunció un concierto de guitarra en las instalaciones del Mercado Central. El 3 de julio, se realizará la teatralización de la fundación de Tarija en el Mercado Central a partir de las 19:00.

El mismo día se realizará la tradicional serenata en el Parque Temático, a las 17:00.

El 4 de julio, se programó las actividades protocolares como la ofrenda floral a las 7:30, el tedeum a las 8:30 en la iglesia San Juan y la tradicional caminata a las 9:30.
En horas de la tarde,se realizará la exposición de autos antiguos y a las 18:00 se presentará una retreta de bandas estudiantiles.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Un primer acercamiento se dio entre la Gobernación con el Ministerio de Salud para la implementación del SUS con la buena nueva de que el Susat se mantendrá con vida, e incluso hay promesas de que sea fortificado.

RESTA

La ciudad de Tarija no está preparada para afrontar una simple lluvia. Las calles con solo minutos quedan inundadas con malos sistemas de desagües y el servicio de energía eléctrica que se corta con los primeros vientos.