JUE
NOV
15
JUE
NOV
15

Anuncian ‘Primera entrada de tradiciones tarijeñas’ por festejos del 4 de julio






28 junio, 2018

Edición Digital

Esta mañana, la secretaria de Turismo y Cultura de la Alcaldía, Gabriela Pacello, anunció el lanzamiento de la agenda para los festejos por fundación de Tarija, que se recuerda el próximo 4 de julio.

Las actividades inician el domingo 1 de julio, con la ‘Primera entrada de las tradiciones tarijeñas’ a las 9:00 que iniciará en la iglesia San Roque.

Sobre el lanzamiento de esta actividad, Pacello, mencionó que se espera constituir esta actividad como un gran atractivo turístico.

El 2 de julio, se anunció un concierto de guitarra en las instalaciones del Mercado Central. El 3 de julio, se realizará la teatralización de la fundación de Tarija en el Mercado Central a partir de las 19:00.

El mismo día se realizará la tradicional serenata en el Parque Temático, a las 17:00.

El 4 de julio, se programó las actividades protocolares como la ofrenda floral a las 7:30, el tedeum a las 8:30 en la iglesia San Juan y la tradicional caminata a las 9:30.
En horas de la tarde,se realizará la exposición de autos antiguos y a las 18:00 se presentará una retreta de bandas estudiantiles.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

El Primer Foro Nacional de Marcas Territoriales y Marca País fue inaugurado ayer por la mañana en el hotel Los Parrales con la participación de autoridades e instituciones del sector público y privado.

RESTA

Un estudio realizado por una universidad en la ciudad de La Paz y que fue avalado por el Ministerio de Salud, reveló que Tarija es uno de los tres departamentos que encabeza el consumo mensual de bebidas alcohólicas.