LUN
ENE
21
LUN
ENE
21

Anuncian Noche de Jazz en la Casa de la Cultura






28 junio, 2018

SHIRLEY ESCALANTE/BOLINFO/TARIJA
(elPeriódico 28 junio 2018) La agrupación internacional L.A. Jazz Machine llega a Tarija desde Los Ángeles, Estados Unidos para hacer el viernes 29 de junio a las 19.30, una presentación en la Casa de la Cultura.

Historia de los intérpretes
Nació el 1 de octubre de 1940, Henry Franklin es originario de Los Ángeles, cuyos primeros recuerdos del jazz fueron a través de su padre, Sammy Franklin, un trompetista y director de orquesta famoso.

Así comenzó la historia de amor de toda la vida de Henry con la música. El mundo del jazz lo abrazó y el trabajo de Henry continuó siendo elevado.

Sam Hirsh nació en Kyoto, Japón, en 1989, y creció en Portland, Oregón. A la edad de 4 años, Sam comenzó a tocar el piano.

Nacido en Inglaterra en 1955, Benn creció en Londres. Activo en la escena musical de Londres durante la década de 1970, se trasladó a Los Ángeles en 1980, donde estudió saxofón, flauta y clarinete con Phil Sobel.

Yayo Morales nació en La Paz, Bolivia. Estudió en el Conservatorio Nacional de Música de 1983 a 1989 y luego se mudó a Madrid, España para completar sus estudios de batería, armonía, arreglos y composición. (eP).

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Vías Bolivia regional Tarija, implementó una campaña de limpieza en las carreteras, en favor del medio ambiente

RESTA

Otro fatal accidente de una flota, en la carretera al norte, dejó un saldo de 12 muertos y 25 heridos