MAR
SEP
18

Anuncian Noche de Jazz en la Casa de la Cultura






28 junio, 2018

SHIRLEY ESCALANTE/BOLINFO/TARIJA
(elPeriódico 28 junio 2018) La agrupación internacional L.A. Jazz Machine llega a Tarija desde Los Ángeles, Estados Unidos para hacer el viernes 29 de junio a las 19.30, una presentación en la Casa de la Cultura.

Historia de los intérpretes
Nació el 1 de octubre de 1940, Henry Franklin es originario de Los Ángeles, cuyos primeros recuerdos del jazz fueron a través de su padre, Sammy Franklin, un trompetista y director de orquesta famoso.

Así comenzó la historia de amor de toda la vida de Henry con la música. El mundo del jazz lo abrazó y el trabajo de Henry continuó siendo elevado.

Sam Hirsh nació en Kyoto, Japón, en 1989, y creció en Portland, Oregón. A la edad de 4 años, Sam comenzó a tocar el piano.

Nacido en Inglaterra en 1955, Benn creció en Londres. Activo en la escena musical de Londres durante la década de 1970, se trasladó a Los Ángeles en 1980, donde estudió saxofón, flauta y clarinete con Phil Sobel.

Yayo Morales nació en La Paz, Bolivia. Estudió en el Conservatorio Nacional de Música de 1983 a 1989 y luego se mudó a Madrid, España para completar sus estudios de batería, armonía, arreglos y composición. (eP).