MIE
NOV
14
MIE
NOV
14

Andalucía y San Martin buscan el título del Apertura






28 junio, 2018

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY
Este fin de semana en las instalaciones de La Bombonera se jugará la última fecha de la Primera “A” del Fútbol Femenino, donde Andalucía y San Martin buscarán el primer lugar del Torneo Apertura que clasifica al Provincial 2019 de clubes campeones.
El plantel de Andalucía esta invicto y en el partido de la fecha enfrentara a Atlético Mana, donde con un empate ya es campeón del Torneo Apertura o se puede coronar antes campeón siempre y cuando San Martin pierda contra Gobierno Municipal.
Por su parte San Martin tiene que ganar, golear y esperar que pierda Andalucía, para así coronarse campeón, será una fecha emocionante donde, el cuadro de FC Leonas y Real Tarija tienen una remota posibilidad de salir primeras siempre y cuando los dos equipos de arriba pierdan y ellas ganen por goleada pero en el plano de la especulación es algo que sería muy difícil por lo visto en todo el torneo.
Todo comenzará el sábado con los partidos de la Primera “A”, para luego jugar la categoría sub 16 y sub 14 el domingo en horas de la mañana y tarde en un torneo atrayente con 3 encuentros de primer nivel.
Programación
Estadio Municipal “La Bombonera”
Categoría Primera “A”
Sábado 30 de junio de 2018
17:15 San Martin Vs. Gobierno Municipal
19:00 Real Tarija Vs. FC. Leonas
20:30 Atlético Mana Vs. Andalucía
Domingo 1 de julio de 2018
Estadio Municipal La Bombonera
Categoría Sub-16
13:45 Gobierno Municipal Vs. San Martin
15:20 Andalucía Vs. FC Leonas
16:40 Pedro Antonio Flores Vs. Real Tarija
Domingo 1 de julio de 2018
Categoría Sub-14
Complejo García Agreda
08:30 FC Leonas Vs. San Martin
9:55 Gobierno Municipal Vs. Andalucía
11:05 Pedro Antonio Flores Vs. Real Tarija

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La Entidad Municipal de Aseo de Tarija, dispuso realizar un cambio de horario en el servicio de recojo de basura en los barrios del centro de la ciudad, con el fin de evitar conflictos y nudos viales como viene ocurriendo a la fecha.

RESTA

El insulto y la incitación a la violencia por parte de la dirigente gremialista de Villa Montes, Gaby Gandarillas, en contra de los tarijeños, o mejor dicho de sus hermanos del mismo departamento. Para colmo, la dirigente mostró en sus declaraciones una fuerte falta de conocimiento respecto a la producción de hidrocarburos.