MIE
NOV
14
MIE
NOV
14

Prosol: Gobernación aún no llega a un consenso con la Federación de Campesinos






27 junio, 2018

Edición Digital

El secretario de Desarrollo Productivo, Fernando Barrientos, aseveró que no se ha llegado a un consenso con la Federación de Campesinos.

Barrientos, señaló que se ha presentado un proyecto de ley para que el ejecutivo departamental lo presente ante la Asamblea. Este proyecto contempla las mismas condiciones para la entrega del Prosol que en el año 2017.

Es decir, que en base al presupuesto se entregará la suma de Bs. 2.250 por familia beneficiaria que haya cumplido con lo establecido y que con su comunidad haya cerrado carpetas.

La Gobernación, aún está esperando a que la Asamblea se pronuncie.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La Entidad Municipal de Aseo de Tarija, dispuso realizar un cambio de horario en el servicio de recojo de basura en los barrios del centro de la ciudad, con el fin de evitar conflictos y nudos viales como viene ocurriendo a la fecha.

RESTA

El insulto y la incitación a la violencia por parte de la dirigente gremialista de Villa Montes, Gaby Gandarillas, en contra de los tarijeños, o mejor dicho de sus hermanos del mismo departamento. Para colmo, la dirigente mostró en sus declaraciones una fuerte falta de conocimiento respecto a la producción de hidrocarburos.