MAR
SEP
25

Prosol: Gobernación aún no llega a un consenso con la Federación de Campesinos






27 junio, 2018

Edición Digital

El secretario de Desarrollo Productivo, Fernando Barrientos, aseveró que no se ha llegado a un consenso con la Federación de Campesinos.

Barrientos, señaló que se ha presentado un proyecto de ley para que el ejecutivo departamental lo presente ante la Asamblea. Este proyecto contempla las mismas condiciones para la entrega del Prosol que en el año 2017.

Es decir, que en base al presupuesto se entregará la suma de Bs. 2.250 por familia beneficiaria que haya cumplido con lo establecido y que con su comunidad haya cerrado carpetas.

La Gobernación, aún está esperando a que la Asamblea se pronuncie.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La Unidad Especializada para la Persona con Discapacidad del Gobierno Departamental; en coordinación con la Asociación Tarijeña de Sordos Tarija, lideraron la campaña “Incluyéndome en lo Cotidiano”; un experimento social que tuvo como objetivo poner en evidencia las barreras comunicacionales que sufre este grupo poblacional al momento de realizar actividades cotidianas.

RESTA

Desde diferentes páginas de Facebook con el nombre de inmobiliarias están estafando a miles de personas, sin que exista un control efectivo.