DOM
NOV
18
DOM
NOV
18

Elenco teatral Deica tomará espacios públicos






27 junio, 2018

 

LORENA PÉREZ/BOLINFO/TARIJA

(elPeriódico, junio 27/2018) Desde el municipio de Viacha de La Paz, el elenco teatral Despertando Emociones Inspiradas en la Creatividad Artística (Deica), se presentará en diferentes espacios públicos, con representaciones de batucada y teatro callejero.

El integrante de Itaú Teatro Tarija, Ronald Millares, dijo que están trabajando en la gestión para este elenco teatral que estará presente por cinco días en la ciudad de Tarija.

“Este grupo nació hace cuatro años en Viacha y trabaja en el arte como una herramienta de transformación social, son varios jóvenes que nos presentarán funciones  en espacios abiertos”, explicó.

Millares, aseguró que el elenco Deica, presentará el sábado 30 de junio a las 19.30, la obra de teatro denominada Una,  que es para mayores de 15 años  en el Paraninfo Universitario.

El costo de ingreso es de Bs 10. La citada obra habla sobre el tema del machismo en la sociedad actual.

El elenco Deica, que formará parte de una marcha organizada por el colectivo de lesbianas, gays, bisexuales y transexuales  LGBT, que recorrerá el viernes 29,  diferentes calles de la ciudad. El sitio de concentración es la plaza Lizardi, frente a la iglesia Catedral. (eP).

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La oficina del Defensor del Pueblo, la Armada Boliviana y otras instituciones de Bermejo se sumaron este fin de semana a la campaña nacional contra la trata y tráfico de personas.

RESTA

Es lamentable que el olvido y la dejadez hayan llegado al bosquecillo de Juan XXIII, al ser un espacio pintoresco en otros tiempos que  luce hoy desdibujado en relación a la imagen que tenemos grabada en la retina.