MIE
NOV
14
MIE
NOV
14

Capturan a hombre que robó en una tienda de barrio






27 junio, 2018

SAÚL CARDOZO/ BOLINFO/ TARIJA
(elPeriódico- junio 27/ 2018) Efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), aprehendieron a una persona que fue capturada tras robar un equipo de música y una cartera de una tienda de barrio.
Esta persona será puesta ante un juez cautelar.
El fiscal departamental, Carlos Oblitas Álvarez, informó que el caso de robo fue registrado en el barrio San Bernardo a la altura de la calle Santa Cruz, donde una persona fue detenida por robar una tienda de barrio.
“La víctima dejó su tienda a cargo de otra persona que vive en su barrio y cuando volvió, observó a un hombre que salió corriendo”, relató.
Por detrás del presunto ladrón salió un vecino persiguiéndolo al notar el robo.
Tras una persecución realizada por los vecinos, el ladrón fue retenido por los testigos hasta que llegaron los policías.
Los vecinos llamaron a la Policía y cuando llegaron los efectivos realizaron la verificación, encontrando los objetos sustraídos de la tienda, para proceder a conducir al antisocial a dependencias policiales.
“El fiscal de turno atendió el hecho y realizó las indagaciones necesarias para presentar la imputación formal contra el sujeto, por lo que en las próximas horas se realizará su audiencia de medidas cautelares, donde se solicitará la detención preventiva en el penal de Morros Blancos”, mencionó. (eP).

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La Entidad Municipal de Aseo de Tarija, dispuso realizar un cambio de horario en el servicio de recojo de basura en los barrios del centro de la ciudad, con el fin de evitar conflictos y nudos viales como viene ocurriendo a la fecha.

RESTA

El insulto y la incitación a la violencia por parte de la dirigente gremialista de Villa Montes, Gaby Gandarillas, en contra de los tarijeños, o mejor dicho de sus hermanos del mismo departamento. Para colmo, la dirigente mostró en sus declaraciones una fuerte falta de conocimiento respecto a la producción de hidrocarburos.