MIE
SEP
26

Muere comentarista egipcio por un infarto tras el gol de Arabia Saudí






26 junio, 2018

El comercio

El Cairo. Un comentarista deportivo de Egiptofalleció tras sufrir un infarto cardíaco durante el partido que la selección de su país perdió por 2-1 ante Arabia Saudí en el Mundial.

Abdel-Rahim Mohamed sufrió el problema en el momento en que los saudíes anotaron el tanto que les dio el triunfo, en los descuentos del partido del lunes. Mohamed fue trasladado a un hospital en El Cairo para recibir atención, pero no respondió al tratamiento.

El deceso fue confirmado el lunes por el hijo de Mohamed mediante su cuenta de Facebook. El analista, ex técnico del club Zamalek, tenía previsto dar sus comentarios después del encuentro para la televisión estatal egipcia.

Egipto, que no había disputado un mundial desde Italia 1990, finalizó último del Grupo A, lo que ha causado una profunda decepción en el público del país.

El seleccionador argentino de Egipto, Héctor Cúper, manifestó sus condolencias tras enterarse del infarto durante una conferencia posterior al partido.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Los profesionales en comunicación social realizaron su primera asamblea como ente colegiado con el objetivo de socializar su estatuto y conformar un comité electoral, además que por primera vez tendrá representación en la Federación de Profesionales de Tarija.

RESTA

La inseguridad por las noches en diferentes puntos de la ciudad, es cada vez más evidente, según las constantes denuncias de una madre de familia que vive en pleno centro de la ciudad. Hay locales en los que pese a la información referida a la Guardia Municipal, esta instancia municipal no estaría respondiendo a tiempo.