MAR
JUL
17

Julio Ríos-Sánchez-Ortiz no suelta la punta






26 junio, 2018

– Miquicho Olarte protagonizó el primer w. o. y se suspendió un partido en la 7ma. Fecha

ANDRÉS TÓRREZ TÓRREZ
El conjunto de Julio Ríos-Sánchez-Ortiz, se mantiene como único líder del Campeonato Oficial de la Mutual de Ex Futbolistas de Tarija, tras disputarse el pasado sábado la séptimas fecha, al sumar un nuevo triunfo, mientras que los perseguidores Wilson Chungara-Guillén Fernández y Orlando Velásquez-Ricardo Soruco-Hermanos Aramayo no le pierden pisada.
MANTIENE ACOSO
En el primer encuentro de la cancha 2, Wilson Chungara-Guillén-Fernández, se anotó su sexto triunfo sal hilo al vencer a Deportivo Gutiérrez por el amplio marcador de 4 a 0, con 3 tantos de su artillero Robert “el tanque” Espíndola.
SEGUNDO TRIUNFO
Por su parte el onceno de Marcelo “Machete” Farfán cosechó un nuevo triunfo al vencer a Mario Flores-Nery Cardozo por 2 goles a 0 y escala posiciones.
SIGUE DE RACHA
El representativo de Jhonny Zeballos-Nicolás Trujillo no tuvo problemas para sumar un nuevo triunfo a costa de Ladislao H.-Hernán Abán, al que superó por 3 goles a 1 y se mantiene en la estela de los líderes.
POR LA SENDA GANADORA
El equipo de los Hermanos Sánchez Krayasich, ratificó que viene de menos a más en este torneo al derrotar por 2 goles a 0 a Hernán Tico Corrales, gracias a un doblete de su goleador Luis Daza.
NO SUELTA LA PUNTA
En la cancha 3, en un disputado encuentro el puntero Julio Ríos-Sánchez-Ortiz se impuso por el apretado marcador de 2 a 1 al elenco panoseño de Piter Tapia-Wilson Tórrez, el “colorado” Valencia y el “negro” Rolando Sánchez anotaron para los pampeños y el descuento de los panoseños fue obtenido por Lino “histórico” Ferreira.
El encuentro que debían disputar los elencos de Marcelo Romero-Ramiro Vaca y Perfecto Sánchez fue suspendido por fuerza mayor según el informe del Comité Técnico.
APLASTÓ CON RECORD DE GOLES
Luego el onceno de Orlando Velásquez-Ricardo Soruco-Hermanos Aramayo, no tuvo compasión con su contrincante Alberto Montero-J. D. al endosarle la mayor goleada del campeonato, 14 a 2.
En este partido Ricardo Soruco del equipo ganador superó la marca de 7 goles que había logrado el “tanque” Espíndola al conseguir 8 de los 14 goles de su equipo, también aportaron con lo mejor que saben hacer Jorge Aramayo con un triplete y pedro Suheiro con un doblete.
PRIMER W. O.
La nota negra de la jornada la dio el equipo de Miquicho Olarte-Pancho Michel que no se presentó a su encuentro programado con Cristian Chileno Quiroga, que de esta manera se adjudicó los 3 puntos sin jugar.