LUN
SEP
24

VIDEO: Concejo emite resolución para priorizar servicios básicos en barrios y comunidades






26 junio, 2018

Edición Digital

Durante la sesión del Concejo Municipal realiza hoy en el distrito siete, el presidente, Francisco Rosas, aseguró que más del 90 por ciento de los barrios de ese distrito no tienen agua potable, alcantarillado, luz eléctrica y tienen 3 POA’s retrasados.

Rosas, mencionó que priorizarán las necesidades de los barrios, por ellos se emitirá una resolución al pleno para que el ejecutivo priorice el diseño de proyectos de agua potable y otros servicios en todos los barrios de la ciudad de Tarija y comunidades.

El presidente, dijo que esta “decisión es sin duda agresiva”, sin embargo no está destinada a obstáculizar la gestión del ejecutivo.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La propuesta realizada por el Sedeges para que la ropa incautada por la Aduana Nacional en los últimos operativos efectuados en la ciudad de Tarija sea donada a los hogares de acogida, como a los sectores más vulnerables del municipio.

RESTA

Siguen los chaqueos con la complicidad de las mismas comunidades campesinas que tratan de encubrir a los responsables de los incendios que son registrados, mismos que ponen en riesgo el medio ambiente e incluso la vida de los habitantes de estas zonas.