MIE
ENE
23
MIE
ENE
23

Avanzan las obras en la piscina olímpica






26 junio, 2018

ÁLVARO POSTIGO/BOLINFO/TARIJA
(elPeriódico – junio 26/2018) El gobernador Adrián Oliva Alcázar, realizó la inspección de la piscina olímpica, una de las obras que forman parte de la Villa Olímpica; en ese sentido, indicó que minutos previos a la inspección fue aprobado el desembolso de Bs 3 millones para acelerar los trabajos en la mencionada obra.
Oliva aseveró que la obra tiene un avance del 40% de la ejecución financiera y más del 45% de ejecución física, por lo que espera que dentro de los plazos establecidos, la piscina sea entregada hasta la próxima gestión, además de culminar con el coliseo departamental, otro de los componentes de la citada villa deportiva.
“Con relación al proyecto del coliseo departamental, esperamos que hasta las próximas semanas tengamos novedades estamos haciendo los ajustes del proyecto, lo que necesitamos para relanzarlo es resolver el problema presupuestario, estamos asegurándonos de que cada proyecto que se ejecuta tenga el respectivo respaldo financiero, para no tener problema”, manifestó el gobernador tras efectuar la inspección.
El gobernador aseveró que los recursos adquiridos de los créditos están siendo distribuidos para obras como la piscina olímpica. (eP).

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Vías Bolivia regional Tarija, implementó una campaña de limpieza en las carreteras, en favor del medio ambiente

RESTA

Otro fatal accidente de una flota, en la carretera al norte, dejó un saldo de 12 muertos y 25 heridos