VIE
SEP
21

Avanzan las obras en la piscina olímpica






26 junio, 2018

ÁLVARO POSTIGO/BOLINFO/TARIJA
(elPeriódico – junio 26/2018) El gobernador Adrián Oliva Alcázar, realizó la inspección de la piscina olímpica, una de las obras que forman parte de la Villa Olímpica; en ese sentido, indicó que minutos previos a la inspección fue aprobado el desembolso de Bs 3 millones para acelerar los trabajos en la mencionada obra.
Oliva aseveró que la obra tiene un avance del 40% de la ejecución financiera y más del 45% de ejecución física, por lo que espera que dentro de los plazos establecidos, la piscina sea entregada hasta la próxima gestión, además de culminar con el coliseo departamental, otro de los componentes de la citada villa deportiva.
“Con relación al proyecto del coliseo departamental, esperamos que hasta las próximas semanas tengamos novedades estamos haciendo los ajustes del proyecto, lo que necesitamos para relanzarlo es resolver el problema presupuestario, estamos asegurándonos de que cada proyecto que se ejecuta tenga el respectivo respaldo financiero, para no tener problema”, manifestó el gobernador tras efectuar la inspección.
El gobernador aseveró que los recursos adquiridos de los créditos están siendo distribuidos para obras como la piscina olímpica. (eP).

SACA PUNTAS

mas
SUMA

El Colegio de Comunicadores Sociales de Tarija ya tiene su personería jurídica y está organizando la elección de sus dirigentes. En buena hora la organización de los profesionales en el área de la comunicación, desde donde puedan normarse las reglas éticas para los profesionales no solo de los medios de prensa, sino también de las instituciones públicas como privadas.

RESTA

La respuesta esquiva de la Dirección de Ingresos Municipales respecto a la falta de controles a las tiendas que ofertan productos de contrabando, desligando toda responsabilidad, cuando es una realidad palpable en el centro de la ciudad como en diferentes barrios de la capital.