MIE
JUL
18

Aprehenden a una pareja por golpear a una policía






26 junio, 2018

SAÚL CARDOZO/ BOLINFO/ TARIJA
(elPeriódico- junio 26/ 2018) Una pareja de esposos fue aprehendida en el Mercado Central de Bermejo, tras agredir físicamente a una funcionaria policial, quien intentó separarlos porque se encontraban peleando.
La denuncia fue realizada por el delito de resistencia a la autoridad.
El fiscal departamental, Carlos Oblitas Álvarez, informó que están investigando un hecho de agresión a una funcionaria policial, calificado como resistencia a la autoridad.
Esta agresión ocurrió en la noche del domingo.
“Cuando la funcionaria de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), atendió un caso de riñas y peleas en el Mercado Central de Bermejo, fue agredida por estos ciudadanos con golpes de puño y patadas, generándole lesiones en su humanidad”, dijo el fiscal.
La funcionaria tuvo que llamar refuerzos, quienes llegaron hasta el lugar y procedieron a aprehender a la pareja y conducirles hasta dependencias policiales, donde los agresores continuaron realizando amenazas a la funcionaria.
“El caso fue puesto a conocimiento del fiscal de materia de turno, quien comenzó con la investigación correspondiente y presentó la imputación”.
En la audiencia de medidas cautelares solicitarán la detención preventiva para ambos. (eP).