MAR
SEP
25

Antisociales roban Bs 100 mil de un domicilio






26 junio, 2018

SAÚL CARDOZO/ BOLINFO/ TARIJA
(elPeriódico- junio 26/ 2018) La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), recibió una denuncia por parte de un hombre de 55 años, quien informó que antisociales ingresaron a su domicilio ubicado en el pasaje Carlos Escalante en el barrio San Gerónimo, quienes se llevaron Bs 100 mil, para darse a la fuga.
El jefe departamental de la Unidad de Relaciones Públicas de la Policía Boliviana, subteniente Adalid Rivera, informó que la esposa de la víctima, llegó a su domicilio y vio que su puerta estaba semiabierta, por lo que de inmediato llamó a la Policía, para que realice el rastrillaje correspondiente.
“Según la referencia de algunos vecinos, los antisociales ingresaron a la casa violentando las puertas y luego salieron de inmediato para darse a la fuga por rumbo desconocido, por ello, de inmediato llegaron los propietarios a verificar”, dijo.
El caso pasó a conocimiento del Ministerio Público para que junto a los investigadores de la Policía realicen las indagaciones para dar con los responsables del robo.
“Se debe revisar si hay cámaras de seguridad en las casas vecinas y también si alguna de las personas que estaban por el lugar, vio algo o puede dar más datos sobre el robo”, mencionó. (eP).

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La Unidad Especializada para la Persona con Discapacidad del Gobierno Departamental; en coordinación con la Asociación Tarijeña de Sordos Tarija, lideraron la campaña “Incluyéndome en lo Cotidiano”; un experimento social que tuvo como objetivo poner en evidencia las barreras comunicacionales que sufre este grupo poblacional al momento de realizar actividades cotidianas.

RESTA

Desde diferentes páginas de Facebook con el nombre de inmobiliarias están estafando a miles de personas, sin que exista un control efectivo.