MIE
NOV
14
MIE
NOV
14

Antisociales roban Bs 100 mil de un domicilio






26 junio, 2018

SAÚL CARDOZO/ BOLINFO/ TARIJA
(elPeriódico- junio 26/ 2018) La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), recibió una denuncia por parte de un hombre de 55 años, quien informó que antisociales ingresaron a su domicilio ubicado en el pasaje Carlos Escalante en el barrio San Gerónimo, quienes se llevaron Bs 100 mil, para darse a la fuga.
El jefe departamental de la Unidad de Relaciones Públicas de la Policía Boliviana, subteniente Adalid Rivera, informó que la esposa de la víctima, llegó a su domicilio y vio que su puerta estaba semiabierta, por lo que de inmediato llamó a la Policía, para que realice el rastrillaje correspondiente.
“Según la referencia de algunos vecinos, los antisociales ingresaron a la casa violentando las puertas y luego salieron de inmediato para darse a la fuga por rumbo desconocido, por ello, de inmediato llegaron los propietarios a verificar”, dijo.
El caso pasó a conocimiento del Ministerio Público para que junto a los investigadores de la Policía realicen las indagaciones para dar con los responsables del robo.
“Se debe revisar si hay cámaras de seguridad en las casas vecinas y también si alguna de las personas que estaban por el lugar, vio algo o puede dar más datos sobre el robo”, mencionó. (eP).

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La Entidad Municipal de Aseo de Tarija, dispuso realizar un cambio de horario en el servicio de recojo de basura en los barrios del centro de la ciudad, con el fin de evitar conflictos y nudos viales como viene ocurriendo a la fecha.

RESTA

El insulto y la incitación a la violencia por parte de la dirigente gremialista de Villa Montes, Gaby Gandarillas, en contra de los tarijeños, o mejor dicho de sus hermanos del mismo departamento. Para colmo, la dirigente mostró en sus declaraciones una fuerte falta de conocimiento respecto a la producción de hidrocarburos.