LUN
JUL
16

Antisociales roban Bs 100 mil de un domicilio






26 junio, 2018

SAÚL CARDOZO/ BOLINFO/ TARIJA
(elPeriódico- junio 26/ 2018) La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), recibió una denuncia por parte de un hombre de 55 años, quien informó que antisociales ingresaron a su domicilio ubicado en el pasaje Carlos Escalante en el barrio San Gerónimo, quienes se llevaron Bs 100 mil, para darse a la fuga.
El jefe departamental de la Unidad de Relaciones Públicas de la Policía Boliviana, subteniente Adalid Rivera, informó que la esposa de la víctima, llegó a su domicilio y vio que su puerta estaba semiabierta, por lo que de inmediato llamó a la Policía, para que realice el rastrillaje correspondiente.
“Según la referencia de algunos vecinos, los antisociales ingresaron a la casa violentando las puertas y luego salieron de inmediato para darse a la fuga por rumbo desconocido, por ello, de inmediato llegaron los propietarios a verificar”, dijo.
El caso pasó a conocimiento del Ministerio Público para que junto a los investigadores de la Policía realicen las indagaciones para dar con los responsables del robo.
“Se debe revisar si hay cámaras de seguridad en las casas vecinas y también si alguna de las personas que estaban por el lugar, vio algo o puede dar más datos sobre el robo”, mencionó. (eP).