MIE
JUL
18

190 paquetes de salchichas fueron decomisados






26 junio, 2018

LORENA PÉREZ/BOLINFO/TARIJA
(elPeriódico, junio 26/2018) Unos 190 paquetes de salchichas fueron decomisados durante el fin de semana pasado por funcionarios de la Intendencia Municipal, debido a que los productos no contaban con los registros sanitarios correspondientes.
La intendente municipal, Segundina Cardozo, informó que este operativo fue realizado a raíz de las inspecciones que realizaron en diferentes centros de abasto de la ciudad de Tarija, como ser los mercados Central, Campesino y Bolívar, entre otros.
Cardozo, aseveró que los controles en cuanto a la prohibición del prendido de fogatas, también fueron realizados durante la noche de San Juan.
“Hicimos nuestros operativos, no hubo muchos, pero tuvimos algunos casos que se encontraban encendiendo fogatas en sus casas”, indicó.
Ante esta situación, funcionarios de la Intendencia procedieron a realizar el apagado de fogatas en domicilios particulares, los que fueron escasos según esta institución.
Cardozo, destacó que hubo comerciantes que se encontraban comercializando sus productos en las veredas, los que fueron reubicados con el fin de no perjudicar el libre tránsito del peatón, agradeciendo a los vendedores que cooperaron con esta tarea. (eP).