MIE
NOV
21
MIE
NOV
21

Perdió el control de su vagoneta y chocó con una peña






25 junio, 2018

SAÚL CARDOZO/ BOLINFO TARIJA
(elPeriódico-Junio 25/ 2018)
El comandante departamental de la Policía Boliviana, coronel Fredy Luis Gordy Soto, informó que la división de Tránsito, atendió un hecho de choque a objeto fijo, que se registró en la carretera a Obrajes. De acuerdo al reporte policial, el conductor chocó su motorizado en una peña, por lo que fue auxiliado fue auxiliado al regional San Juan de Dios.
“Según los primeros, antecedentes que se tiene por parte del personal que atendió el hecho, otra movilidad le encandilo y por ello no pudo observar que había una peña y llegó a chocar. Por la velocidad del motorizado el hombre sufrió policontusiones y tuvo que ser auxiliado”.
Asimismo, hizo conocer que luego de realizar el control necesario de alcoholemia, el mismo dio negativo, por lo que se presume que el accidente fue por la velocidad en la que transitaba y por la luz de otro vehículo.
“Hubo daños materiales de consideración en la vagoneta; sin embargo, en lo personal solo con policontusiones y luego fue dado de alta el conductor para poder continuar con su recuperación en su casa”, añadió.
El caso ahora es investigado por el Ministerio Público.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

El Gobierno Municipal de Tarija firmó un convenio de cooperación con Word Wildlife Fund (WWF), para fortalecer la gestión ambiental en Tarija.

RESTA

18 estudiantes de la Facultad Técnica Policial denunciaron ser agredidos físicamente por uno de sus instructores.