SAB
SEP
22

Mujer fue a la cárcel a visitar a concubino y terminó golpeada






25 junio, 2018

SAÚL CARDOZO/ BOLINFO TARIJA
(elPeriódico-Junio 25/ 2018)
Personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), atendió un hecho que se registró dentro del penal de Morros Blancos, donde una mujer de 30 años de edad, fue golpeada por su concubino, quien se encuentra recluido en ese lugar. Sucedió cuando la mujer lo visitaba, discutieron y el hombre le propinó golpes de puño, que le provocaron 10 días de incapacidad, según la valoración del médico forense.
El comandante departamental de la Policía Boliviana, coronel Fredy Luis Gordy Soto, informó que se investiga un hecho de violencia familiar- Fue la víctima, concubina del agresor quien denunció el hecho.
“La mujer manifestó que habría ido a visitar al padre de su hijo menor, que tiene un año y medio de edad. Pero el hombre le diopuñetes en el rostro y en diferentes partes de su cuerpo dejándola marcas visibles”.

Más violencia
Otro caso de violencia familiar, se dio en el barrio Lourdes, final calle Colón, donde un hombre denunció a su concubina de haberle agredido físicamente, aparentemente porque la mujer le habría encontrado con su amante, hecho que aún es investigado.
El sujeto declaró que su concubina en primera instancia le golpeo con una piedra en su cabeza y no conforme con ello le lanzó una botella de vidrio.