SAB
SEP
22

Juventud Unida venció 2 a 0 a Comercio






25 junio, 2018

ANDRÉS TÓRREZ TÓRREZ
El equipo de Juventud Unida de Yacuiba venció por 2 goles a 0 a Comercio de Bermejo F.C. en la primer a final del Campeonato Provincial de Clubes Campeones, clasificatorio para el Nacional Provincial.
El partido se jugó el sábado en el Estadio Provincial de Yacuiba ante una regular cantidad de espectadores que alentaron al equipo local durante todo el encuentro que ardorosamente disputado por ambos cuadros.
En el primer tiempo pese al dominio ejercido por Juventud Unida, no pudo abrir el marcador, ya que el equipo visitante aguantó la presión con destacado trabajo de sus defensores y las buenas intervenciones del portero Rivero.
En el complemento el local se fue con todo en busca de la apertura del marcador y tuvo ciertos sofocones con el contragolpe del elenco bermejeño, sin embargo a los 22 minutos el equipo local logró el primer gol, obtenido por el delantero cruceño Kevin Ríos.
Este tanto abrió el partido y fueron los mejores pasajes, a los 38 minutos Juventud Unida liquidó el pleito con el segundo gol logrado por Alberto Medina para la victoria de 2 a 0 frente a Comercio de Bermejo.
El encuentro se vuelta se jugará el próximo sábado en el Estadio Municipal, donde de ganar el local Comercio, la clasificación se definirá mediante lanzamientos penales.