MAR
SEP
25

Fondo Rotatorio aprueba casi seis millones de bolivianos en el último comité de crédito






25 junio, 2018

Caraparí/elchacoinforma.com

Un total de 110 solicitudes, por un monto global de Bs. 5.986.600, fueron aprobadas por el comité de crédito 66 del Fondo Rotatorio de Fomento Productivo Regional (FRFPR).

 

Román Yépez Contreras, director ejecutivo del FRFPR, informó que el viernes pasado se realizó el comité de crédito 66 en la oficina de Caraparí, con la participación de representantes del directorio y del Banco Unión.

“Se ha llevado adelante el comité de crédito 66, en donde el pleno debatió sacando conclusiones productivas y benéficas para los productores del Chaco como para la marcha de la Institución”, señaló.

47 solicitudes de Villa Montes, por un monto de Bs. 3.045.300; 37 solicitudes de Yacuiba por Bs. 1.937.000; y 26 de Caraparí por Bs. 1.004.300, fueron aprobadas haciendo un total de 110 solicitudes de crédito con un monto global de Bs. 5.986.600.

Por otra parte, Yépez indicó que se tiene previsto para el viernes 29 de junio, en oficinas de la presidencia del FRFPR (Caraparí), concretar la firma de la tercera adenda de la administración del fideicomiso entre el Fondo Rotatorio y el Banco Unión S.A.

Asimismo, se tocará el tema de la rebaja de las comisiones bancarias que prácticamente está aprobada, la inyección de 100 millones bolivianos para desarrollar los productos crédito al gran emprendedor, a la construcción de la vivienda productiva, la compra de cartera y el fortalecimiento a los créditos Pyme, insertados en el reglamento de Cartera.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La Unidad Especializada para la Persona con Discapacidad del Gobierno Departamental; en coordinación con la Asociación Tarijeña de Sordos Tarija, lideraron la campaña “Incluyéndome en lo Cotidiano”; un experimento social que tuvo como objetivo poner en evidencia las barreras comunicacionales que sufre este grupo poblacional al momento de realizar actividades cotidianas.

RESTA

Desde diferentes páginas de Facebook con el nombre de inmobiliarias están estafando a miles de personas, sin que exista un control efectivo.