MIE
JUL
18

Concejo pide la socialización del proyecto de la PTAR de San Blas






25 junio, 2018

SHIRLEY ESCALANTE/BOLINFO/TARIJA
(elPeriódico – Junio 25/2018) El presidente del Concejo Municipal, Francisco Rosas, informó que solicitaran a la Alcaldía de Cercado, que socialice el proyecto de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales, (PTAR), de San Blas, en los diferentes distritos de la ciudad. Para que la población tenga conocimiento del alcance de la obra que se pretende ejecutar en los próximos meses.
Rosas, manifestó que el objetivo es que todos los proyectos que se pretenden ejecutar por parte de la Alcaldía sean socializados, para transparentar la gestión del Gobierno Municipal. Al mismo tiempo la autoridad, aseveró que la comisión especial que entrará en vigencia en los siguientes días y estará integrada por concejales de las diferentes bancadas, realizará el trabajo de fiscalización de la obra.
“Todos los concejales estamos llamados a fiscalizar y a poder hacer seguimiento a todos los actos que se lleven adelante. Entonces es por eso que estamos exigiendo la socialización necesaria, para que los diferentes sectores de la población conozcan del proyecto y el mismo se pueda transparentar. Estamos a la espera que inicie el trabajo, porque aún tenemos dudas en algunos aspectos”. (eP)