JUE
FEB
21
JUE
FEB
21

Aún no se tiene fecha para la inauguración del mercado Bolívar






25 junio, 2018

LORENA PÉREZ/BOLINFO/TARIJA
(elPeriódico, junio 25/2018) Aún no hay una fecha programada para la inauguración del nuevo mercado Bolívar. Esta semana, funcionarios del Gobierno Municipal se reunirán, durante la semana, con los comerciantes para socializar su re ingreso a este centro de abasto, informó la secretaria de Desarrollo Económico y Productivo del Gobierno Municipal, María Elena Bautista.
“Esto con el fin de garantizar sus fuentes de empleo, pero también que el ingreso sea ordenado y pacífico. Nos reunimos con el presidente del mercado, pero, primero tendremos una reunión de socialización de este proceso”, explicó.
No se tienen fechas programadas para la inauguración del centro de comercialización. Sin embargo se trabaja en el nuevo modelo de gestión que se aplicará para que los comerciantes ingresen sin mayores inconvenientes.
“Queremos garantizar que sea un mercado moderno y modelo a nivel nacional al igual que lo es el mercado Central”, expresó Bautista.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Una caravana de ciclistas partirá de la plaza Luis de Fuentes hacia la plaza principal de Bermejo. El grupo ciudadano denominado Chura Bici Ambiental, realizará por segunda vez una actividad de este calibre. La idea es incentivar el uso de vehículos no motorizados, tanto en la capital como en las provincias.

RESTA

Saneamiento de tierras, agua contaminada, ausencia de baños en restaurantes, caminos en mal estado, son elementos que hacen que el turismo sea deficiente en la zona