SAB
SEP
22

Ciclón empata 0-0 ante Universitario






24 junio, 2018

– El Albiceleste no pudo marcar ni desde los 12 pasos, ya que Cusi le tapó el remate a Vera, fue el estreno del estadio de Uriondo en el certamen de la ATF

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY
En el Estadio el Tonel de la localidad de El Valle de la Concepción, los planteles de Atlético Ciclón y Universitario empataron a cero en un partido con poco fútbol.
El partido se jugó ante poco público en el flamante estadio El Tonel se esperaba que la gente asista a presenciar este espectáculo, pero eso no sucedió y lo más lamentable es que la hinchada del cuadro albiceleste se está perdiendo de los campos deportivos.
El partido comenzó con buenas intenciones de jugar en conjunto en Ciclón, pero en el trascurso que el partido se iba desarrollando se notó el poco interés de jugar de algunos protagonistas, que conocían el resultado del Estadio IV Centenario.
Por su parte Universitario jugó uno de los mejores encuentros, con mucha entrega en todos los sectores, además que jugó en buscar de quitarle un punto al conjunto albiceleste.
Fue un partido donde el cuadro de Ciclón inició buscando el arco rival pero no estaban finos al momento de definir las jugadas de peligro que tenían, además de que su rival despejaba el balón a todo lado para sacarse de los ataques del rival, Ciclón estaba jugando concentrado también en lo que pasaba en el estadio IV Centenario, en este encuentro falló mucho en la parte de hacer jugadas claras llegar con fuerza al arco rival
Los Albicelestes no estaban atentos a lo que se estaba jugando en el campo de juego por ahí era porque muchos de ellos tienen deudas y el club no les cumple para que estén tranquilos y solamente se dediquen a jugar.
También se notó que el equipo de Universitario, que no tenía nada que perder, jugó uno de sus mejores encuentros y así logró en la primera parte empatar a cero goles con el cuadro albiceleste.
Ya en la segunda parte Ciclón a los 5 minutos tiene la oportunidad más clara del partido al tener un penal que lo ejecuta el jugador Eber Vera pero este disparo va directo a las manos el guardameta Cusi con lo que el partido sigue empatado, Universitario también dispuso de oportunidades para concretar los goles pero le faltó la estocada final, a los 20 Gregorezyn no pudo enfrentar al arquero en una jugada mano a mano donde Cristian Salinas ahoga el grito de gol al cuadro estudiantil.
En esta segunda parte Ciclón ya jugó con los nervios de poder hacer un gol pero se enfrentó con sus propios nervios de que las cosas no salían y también se enfrentó a los nervios que tenían cada uno de los jugadores para poder lograr la victoria en este encuentro que al final fue empate a cero en el último partido de los dos equipos Torneo Apertura de la ATF.