DOM
NOV
18
DOM
NOV
18

Autoridades del MAS aceptan evaluación de  trabajo






24 junio, 2018

SHIRLEY ESCALANTE/BOLINFO/TARIJA
(elPeriódico – junio 24/2018) El subgobernador de El Puente, Bartolomé López Guerrero, que fue elegido como autoridad por el Movimiento Al Socialismo (MAS), informó que ante las denuncias de presuntos actos de corrupción y desobediencia cometidos por funcionarios que responden a este partido, deben ser los dirigentes departamentales, quienes realicen la evaluación.
Dijo que ellos como ejecutivos están dispuestos a esta evaluación, para emitir conclusiones que ratifiquen su continuidad o una sanción que derive en una expulsión.
López indicó que si bien como ejecutivos del MAS, el objetivo es trabajar en beneficio de la agenda denominada 2020 -2025 que pretende alcanzar el Gobierno Nacional, también ejecutan una dinámica de trabajo de gestión que “en ocasiones”, no se adaptan al 100% a la línea que exige el poder central.
“No soy la autoridad competente para hablar si debe haber sanciones u otra decisión que se quiera asumir si se habla de una restructuración, este tema debe ser una evaluación de ese orden”, respondió el subgobernador.
Explicó que al cumplir ellos la función pública, no pueden meterse en ese orden, porque los temas políticos “son muy complejos”, declaró en medio de uno de los actos de entrega de obras, donde estuvo el presidente, Evo Morales Ayma, quien además es el principal líder del MAS. (eP).

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Desde la Gobernación anunciaron que la uva tarijeña  será comercializada con todos los registros de higiene y certificaciones correspondientes en seis municipios del país.

RESTA

Que un solo menor esté en situación de calle demuestra el total fracaso de nuestras políticas de infancia.