SAB
SEP
22

Sara Armella presento su informe de gestión






23 junio, 2018

ÁLVARO POSTIGO/BOLINFO/TARIJA
(elPeriódico – junio 23/2018) Finalmente la presidente saliente de la Asamblea Departamental, Sara Armella Rueda, hizo la presentación de su informe de gestión, en el que resaltó que en su mandato se contó con la menor cantidad de presupuesto con relación a las gestiones pasadas, donde aprobaron 68 leyes de los 168 proyectos que presentaron.
En esta gestión fueron efectuadas unas 208 sesiones.
Armella indicó que el presupuesto utilizado fue de Bs 24 millones y que al momento, la economía de la Asamblea está saneada.
Argumentó que no hubo gastos excesivos en lo que respecta a personal y funcionamiento, al mismo tiempo, reconoció el trabajo desempeñado por la directiva saliente.
La asambleísta si bien dejó el cargo de la presidencia, continúa en la directiva, pero esta vez como secretaria, asegurando que tiene el compromiso “de trabajar de la misma manera”.
“Hemos aprobado leyes orgánicas del estatuto, como la del tesoro departamental, que tiene que ver con el tema de los recursos; la de impuestos a la transición gratuita de bienes; de desarrollo productivo, de concurrencia de los gobiernos municipales”, citó al decir que solo quedó pendiente el tratamiento de la ley electoral. (eP).