JUE
SEP
20

Evo Morales llega a Tarija para hacer entrega de obras






23 junio, 2018

Sidar Paca/Bolinfo/Tarija
(elPeriódico,junio–23/2018) El presidente del Estado, Evo Morales Ayma, llega este sábado 23 a Tarija para hacer la entregar de diversas obras, aunque no está confirmado todavía ningún encuentro con diferentes sectores.
La asambleísta departamental, Sara Armella Rueda, informó que la agenda del presidente es la entrega de la unidad educativa San Luis de Parques en Yunchará, la entrega del instituto tecnológico 2 de Agosto de la comunidad de Iscayachi en el municipio de El Puente y el centro turístico de Uriondo.
Armella descartó que se haya convocado a una reunión a las autoridades departamentales y organizaciones sociales del departamento con el presidente del Estado Plurinacional, para tocar temas políticos.
“Por el momento, es solo entregar la obras que mencioné, no hay una agenda especial para que nos podamos reunir con el presidente”, respondió a las preguntas de los periodistas.
Mencionó que las autoridades departamentales y municipales de la línea del Movimiento Al Socialismo (MAS), están dispuestas en asistir a una reunión que convoque Morales, aunque hasta ahora, no existe nada concreto.
Desconoce si el presidente llegará al departamento acompañado con el ministro, Héctor Arce Zaconeta, quien es el jefe político del MAS en Tarija.
Entre tanto, la diputada del MAS, Sonia Condori Chalco, confirmó que el presidente no convocó a una reunión a las autoridades de Tarija afines al partido de Gobierno u organizaciones sociales, pero que estarán presentes en todos los actos de entrega de obras. (eP).

SACA PUNTAS

mas
SUMA

El presidente de la Cámara de la Construcción, Marcelo Romero Llanos, informó que en un acuerdo con el rector de la Universidad Autónoma Juan Misael Saracho, Gonzalo Gandarillas Martínez, los constructores apoyarán a los estudiantes que asisten a esta universidad con pasantías e intercambio de servicios.

RESTA

Siguen registrándose incendios por la quema indiscriminada en el área rural o los denominados chaqueos, pese a las experiencias vividas que incluso nos dejaron luto.