VIE
SEP
21

Samuel ve ‘sociopatía’ en las críticas de Morales por 21F






22 junio, 2018

ERBOL

El jefe de la Unidad Nacional Samuel Doria Medina señaló este viernes en Santa Cruz, que las críticas del presidente Evo Morales a la defensa ciudadana por el 21F, reflejan un problema más serio vinculado a una sociopatía y exhortó al Jefe de Estado a reflexionar sobre esta situación.

Doria Medina pidió al presidente Morales no desperdiciar el voto de los ciudadanos, porque el voto del 21 de febrero de 2016 ha sido expresado mayoritariamente y que son esos ciudadanos son los reclaman el cumplimiento.

Indicó que cuando una persona cae en no respetar los derechos de los demás y las leyes vigentes, tiene un problema más serio, porque los grupos ciudadanos son similares a lo que fue la emergencia de los movimientos sociales hace diez años.

Manifestó que las señales de rechazo reflejan un temor a la emergencia de los grupos ciudadanos que son los movimientos sociales de la clase media.

“Hace diez cuando aparecían los movimientos sociales, habían sectores tradicionales que les temían y los que temen a los grupos ciudadanos, no se dan cuenta que es la nueva expresión de las clases medias”, declaró a la prensa.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

El Colegio de Comunicadores Sociales de Tarija ya tiene su personería jurídica y está organizando la elección de sus dirigentes. En buena hora la organización de los profesionales en el área de la comunicación, desde donde puedan normarse las reglas éticas para los profesionales no solo de los medios de prensa, sino también de las instituciones públicas como privadas.

RESTA

La respuesta esquiva de la Dirección de Ingresos Municipales respecto a la falta de controles a las tiendas que ofertan productos de contrabando, desligando toda responsabilidad, cuando es una realidad palpable en el centro de la ciudad como en diferentes barrios de la capital.