VIE
SEP
21

Ocho heridos graves en China tras ataque con cuchillo en autobús






22 junio, 2018

El comercio
Un individuo armado con un cuchillo de cocina hirió gravemente a ocho personas este viernes en un autobús público, cerca de una gran ciudad del norte de China, según un diario estatal.

Los hechos se produjeron en Xian, ex capital imperial célebre por el ejército de terracota enterrado, del primer emperador de China, indicó el Diario del pueblo, órgano del Partido comunista chino (PCCh) en el poder.

Un sospechoso fue detenido poco después del incidente, precisó el diario, que publicó imágenes de la detención en su cuenta Twitter.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

El Colegio de Comunicadores Sociales de Tarija ya tiene su personería jurídica y está organizando la elección de sus dirigentes. En buena hora la organización de los profesionales en el área de la comunicación, desde donde puedan normarse las reglas éticas para los profesionales no solo de los medios de prensa, sino también de las instituciones públicas como privadas.

RESTA

La respuesta esquiva de la Dirección de Ingresos Municipales respecto a la falta de controles a las tiendas que ofertan productos de contrabando, desligando toda responsabilidad, cuando es una realidad palpable en el centro de la ciudad como en diferentes barrios de la capital.