SAB
NOV
17
SAB
NOV
17

La Salle le ganó a Vikingos 100 a 63






22 junio, 2018

– El cuadro Lasallano fue superior al Escandinavo y así lo reflejó en el marcador final de un partido que se jugó en dos días

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY
En el complemento del partido de la Libobásquet La Salle le terminó ganándole a Vikingos por el marcador de 100 a 63 en un partido donde fue favorable para el cuadro de La Salle mostrando mejor nivel de juego, un equipo mejor parado en el campo con jugadores muy interesantes, tal caso del venezolano Michel Flores quien aportó con 30 puntos y la actuación del tarijeño Martín Ochoa qué aportó con 21 puntos.
Quienes fueron dos desequilibrantes además hace notar de que el jugador Oliver Harry fue el que realizó más rebotes 6 y Martin Ochoa 10 asistencias, así mostrando un equipo compacto en todas las líneas que se apoyaban y sacaban una diferencia que al final fue insalvable para Vikingos.
El primer cuarto término 28 a 17 a favor del cuadro de La Salle quién demostró mejor idea de juego además qué desde el primer punto logrado por el jugador Michel Flores el equipo de estudiantil sacó la diferencia.
El segundo cuarto jugado en horas en la noche del día miércoles también lo ganó La Salle por 31 a 14 con lo que se fueron al descanso antes de que se apague la luz como una diferencia muy importante de 59 a 31.
Ya en el complemento, jugado ayer en horas de la mañana, La Salle siguió siendo el dominador con buenas jugadas realizadas por Martín Ochoa, Michelle Flores y Yussef Galarza quienes manejaron las acciones, destacar que el técnico Henry Paruta realizó algunos cambios muy importantes dando la movilidad a gente joven quienes no desentonaron en el campo del juego y así siguió sacando la diferencia ganando ese cuarto por 22 a 8.
El último cuarto fue un simple trámite por la diferencia que tenía La Salle frente a un plantel que le falta trabajo además espera concretar algún refuerzo más para poder mostrar un mejor juego y espera comenzar ganando desde este martes cuando visité a Amistad de Sucre todo pinta para ese partido ya cuente con más jugadores habilitados y el equipo se complemente mejor.
Ese cuarto lo ganó vikingos por 24 a 19 logrando así achicar una diferencia, pero en el global La Salle fue más fuerte y le ganó por 100 a 63 en el inicio de la Libobasquet
Iniciales
La Salle 100
8 Manuel Cuevas Gallardo
20 Oliver Harri Chávez
15 Martin Ochoa Castañon (C)
14 Michel Flores
11 Scott Sill
Vikingos 63
9 Alejandro Francisco España Gandarillas
21 Rodrigo Alberto Riera Quesada
64 Gustavo Meyer Eguez
69 Rodison Acosta Bello (C)
67 Prince Samuels
Resultados de cada Cuarto
LA SALLE TARIJA 28 31 22 19 100
VIKINGOS 17 14 8 24 63