Noticias El Periódico Tarija

LORENA PÉREZ/BOLINFO/TARIJA

(elPeriódico, junio 22/2018) El proyecto San Lorenzo cuenta, organizado por el dúo internacional Los Caminantes, convoca a las personas que deseen participar de los talleres y actividades artísticas que son desarrolladas en ese municipio.
Este proyecto, inició el pasado lunes con visitas a centros educativos, a la Escuela Superior de Formación de Maestros de Canasmoro y colegios secundarias de la provincia de Méndez, además fue realizado el miércoles la presentación de la narradora oral que ganó el premio Eduardo Abaroa, Janeth Cordero, artista de la ciudad de El Alto.
“Se trata de un rescate de la identidad a través de las historias, donde jóvenes de entre 13 y 26 años podrán realizar talleres de formación artística, narración oral y recopilación de antiguos relatos”, dijo la responsable del proyecto Pamela Delgado, quien es profesora de Lengua.
Los resultados, serán plasmados en un libro de creación comunitaria, un montaje de narración oral de los participantes, además de espectáculos y visitas a las escuelas de San Lorenzo.
Los organizadores de este proyecto, invitaron a las personas que deseen formar parte de estas actividades a comunicarse al número de teléfono celular 73329277. (eP).