VIE
NOV
16
VIE
NOV
16

Ministro Romero dice que son calumnias y descalifica a Peña






21 junio, 2018

ERBOL

El ministro de Gobierno Carlos Romero calificó la noche de este miércoles de “calumnias y acusaciones temerarias” las declaraciones del abogado Oscar Peña y pidió no tomar en cuenta porque se trata de un sujeto vinculado a los delitos que cometía Víctor Hugo Escóbar, alias el “Oti”.

Sostuvo que Peña estaba a punto de irse a Brasil pese a estar investigado por varios delitos que cometió su cuñado vinculado al tráfico de armas. “Era socio directo del ‘Oti’”, manifestó.

En contacto con el canal estatal desde Cobija, lamentó que algunos políticos de la oposición se apropien del tema para ponerse al lado de los delincuentes, con tal de perjudicarlo políticamente.

Negó que se haya apropiado fraudulentamente de 14 hectáreas de tierra porque todo el proceso de transferencia fue llevado por la Gobernación de Santa Cruz.

Sin embargo indicó que la gente es más inteligente frente a este tipo de calumnias y se da cuenta que viene de un delincuente, que no debe ser tomado en cuenta.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Al culminar ayer al mediodía en el hotel Los Parrales el I Foro Nacional de Marcas Territoriales y Marca País, los organizadores como participantes calificaron el evento como “positivo” para el enriquecimiento de estrategias de promoción del turismo, además de la producción local.

RESTA

La falta de mantenimiento de los parques en la ciudad de Tarija. La caída de una parte estructural de uno de los juegos fue con suerte, pues pudo haber dejado víctimas fatales, algo que la Alcaldía no tomó en cuenta. Una irresponsabilidad gigante.