MIE
FEB
20
MIE
FEB
20

Ministro Romero dice que son calumnias y descalifica a Peña






21 junio, 2018

ERBOL

El ministro de Gobierno Carlos Romero calificó la noche de este miércoles de “calumnias y acusaciones temerarias” las declaraciones del abogado Oscar Peña y pidió no tomar en cuenta porque se trata de un sujeto vinculado a los delitos que cometía Víctor Hugo Escóbar, alias el “Oti”.

Sostuvo que Peña estaba a punto de irse a Brasil pese a estar investigado por varios delitos que cometió su cuñado vinculado al tráfico de armas. “Era socio directo del ‘Oti’”, manifestó.

En contacto con el canal estatal desde Cobija, lamentó que algunos políticos de la oposición se apropien del tema para ponerse al lado de los delincuentes, con tal de perjudicarlo políticamente.

Negó que se haya apropiado fraudulentamente de 14 hectáreas de tierra porque todo el proceso de transferencia fue llevado por la Gobernación de Santa Cruz.

Sin embargo indicó que la gente es más inteligente frente a este tipo de calumnias y se da cuenta que viene de un delincuente, que no debe ser tomado en cuenta.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La delegación defensorial de Tarija, conjuntamente con instancias públicas y privadas, conformó la Comisión de Seguimiento al cumplimiento de las recomendaciones, recordatorios de deberes legales y sugerencias contenidas en el informe del estado de cumplimiento de las medidas de atención como de protección a mujeres en situación de violencia en el marco de la Ley N° 348.

RESTA

En siete meses son cinco las muertes en el penal de Morros Blancos, para cada caso hay un reporte, nada más.