MIE
SEP
26

La Salle vencía a Vikingos pero se suspendió por corte de luz






21 junio, 2018

– El marcador está 59-31 para La Salle al término del primer tiempo, un árbol cayó cerca de la UPDS y eso originó el corte, se juega a las 10:00 con acceso libre

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY
Anoche el partido Libobasquet el Coliseo Guadalquivir se tuvo que suspender por corte de luz qué ocasionó la caída de un árbol por la zona de la Universidad Domingo Savio por tal motivo los dos cuartos que faltan se jugarán hoy desde las 10 de la mañana en el mismo escenario y a puertas abiertas para que toda la gente pueda asistir a ver este lindo espectáculo.
El partido entre los dos tarijeños se estaba llevando a cabo con mucha normalidad donde La Salle estaba ganando por el marcador de 59 a 31 luego de los dos primeros cuartos y se fueron al descanso, donde en ese momento se suspendió por el tiempo de más de 40 minutos donde se esperó y los organizadores con la presencia de Auber Succi dirigente de la Federación Boliviana de Básquet, determinaron suspenderlo.
Desde un inicio el resultado fue favorable para el plantel estudiantil qué llevó la iniciativa a través del juego por el venezolano Michel Flores y por el norteamericano Scott Sill quienes manejaban los ataques del equipo que estaba de local, destacar el buen juego de los dos junto a Martín Ochoa quiénes fueron los encargados de hacer la gran mayoría de los puntos para el plantel que va ganando este encuentro, que se concluirá en el día de hoy con los dos cuartos faltantes.
El primer cuarto terminó a favor de La Salle por el marcador de 28 a 17 en un partido donde el cuadro estudiantil manejaba a su gusto el balón con buena presencia de Michel Flores quién era el que armaba las jugadas para qué Ochoa, Cuevas y Sill sean los encargados de anotar los puntos para llevarse una victoria importante por su parte vikingos tenía a Prince Samuels como su gran figura, pero le faltó gente que la apoye y llevé a su equipo hacia adelante.
El segundo cuarto sacó más diferencia La Salle por 31 a 14 con jugadas bien elaboradas, marcando varios puntos de 3, por su parte el Escandinavo quería pero no podía, uno por sus limitaciones y dos por el juego del rival, sin duda que le falta complementarse y eso será con trabajo, de todas maneras el partido no terminó y Vikingos saldrá por la remontada.
INFORME DE SETAR
“Informamos a nuestros usuarios que debido una falla producida cerca de la Universidad Domingo Savio, causada por comerciantes que afectaron la base de un árbol ocasionando que este cediera y chocara la línea de baja tensión ocasionando un corte y la salida del Alimentador Norte”, decía el comunicado de Servicios Eléctricos de Tarija.
El personal de SETAR acudió al lugar solucionando el problema y restaurando el suministro a la brevedad posible, por lo que con esto se deslinda la responsabilidad de la organización, fue algo extra.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Los profesionales en comunicación social realizaron su primera asamblea como ente colegiado con el objetivo de socializar su estatuto y conformar un comité electoral, además que por primera vez tendrá representación en la Federación de Profesionales de Tarija.

RESTA

La inseguridad por las noches en diferentes puntos de la ciudad, es cada vez más evidente, según las constantes denuncias de una madre de familia que vive en pleno centro de la ciudad. Hay locales en los que pese a la información referida a la Guardia Municipal, esta instancia municipal no estaría respondiendo a tiempo.