DOM
NOV
18
DOM
NOV
18

Hallan a mexicano que desapareció tras irse de fiesta con rusa






20 junio, 2018

El comercio
Francisco Javier Mata Sánchez, el ciudadano mexicano que había sido reportado en Facebook como extraviado hace dos días, ya fue localizado.

La Embajada de México en Rusia confirmó la aparición del aficionado al que sus compañeros de viaje habían reportado como desaparecido en compañía de una mujer rusa.

“Apareció hoy”, confirmó Nayeli Ceceña, vocera de la embajada. “Desde que nos enteramos del caso le dimos seguimiento y con ayuda de las autoridades locales se dio con él. Ya fue personal de la embajada a visitarlo, está bien de salud, dijo que no había ningún problema”.

No hubo denuncia, ni reporte de algún secuestro, “no, y lo demás que haya sucedido es cuestión personal. Lo importante es que está bien, con su gente, se ha comunicado a su casa y parece que no habrá ningún problema, seguirá con su viaje” indicó la vocera

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La oficina del Defensor del Pueblo, la Armada Boliviana y otras instituciones de Bermejo se sumaron este fin de semana a la campaña nacional contra la trata y tráfico de personas.

RESTA

Es lamentable que el olvido y la dejadez hayan llegado al bosquecillo de Juan XXIII, al ser un espacio pintoresco en otros tiempos que  luce hoy desdibujado en relación a la imagen que tenemos grabada en la retina.