MAR
SEP
25

Hallan a mexicano que desapareció tras irse de fiesta con rusa






20 junio, 2018

El comercio
Francisco Javier Mata Sánchez, el ciudadano mexicano que había sido reportado en Facebook como extraviado hace dos días, ya fue localizado.

La Embajada de México en Rusia confirmó la aparición del aficionado al que sus compañeros de viaje habían reportado como desaparecido en compañía de una mujer rusa.

“Apareció hoy”, confirmó Nayeli Ceceña, vocera de la embajada. “Desde que nos enteramos del caso le dimos seguimiento y con ayuda de las autoridades locales se dio con él. Ya fue personal de la embajada a visitarlo, está bien de salud, dijo que no había ningún problema”.

No hubo denuncia, ni reporte de algún secuestro, “no, y lo demás que haya sucedido es cuestión personal. Lo importante es que está bien, con su gente, se ha comunicado a su casa y parece que no habrá ningún problema, seguirá con su viaje” indicó la vocera

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Los profesionales en comunicación social realizaron su primera asamblea como ente colegiado con el objetivo de socializar su estatuto y conformar un comité electoral, además que por primera vez tendrá representación en la Federación de Profesionales de Tarija.

RESTA

La inseguridad por las noches en diferentes puntos de la ciudad, es cada vez más evidente, según las constantes denuncias de una madre de familia que vive en pleno centro de la ciudad. Hay locales en los que pese a la información referida a la Guardia Municipal, esta instancia municipal no estaría respondiendo a tiempo.