SAB
SEP
22

Colisión entre camioneta y vagoneta deja dos heridos






20 junio, 2018

SAÚL CARDOZO/ BOLINFO/ TARIJA
(elPeriódico- Junio 20/ 2018) Una niña de 7 años de edad junto a su padre, se encuentran internados en el hospital de Yacuiba con lesiones graves y leves. Una camioneta que circuló en sentido contrario en una avenida chocó con la vagoneta en la que se encontraban provocándoles las heridas.
El jefe de la Unidad de Relaciones Públicas del Comando Departamental de la Policía de Tarija, subteniente Adalid Rivera, informó que el accidente fue en la ciudad de Yacuiba, se trata de una colisión entre dos vehículos. El hecho es investigado por los funcionarios de Tránsito para conocer los detalles que provocaron el hecho de tránsito.
“Según referencias que se tiene del hecho, el conductor de la camioneta estaba ingresando a un surtidor y por evitar una colisión con una volqueta que venía por detrás hizo una maniobra saliéndose al carril izquierdo en sentido contrario. Por ello, llega a impactar con otro vehículo que circulaba por el lugar”, dijo.
Del hecho resultaron dos personas lesionadas, el conductor de la vagoneta, un hombre de 40 años de edad y su hija de siete. Al realizar los exámenes médicos, se determinó que la niña sufrió una fractura en su brazo izquierdo y el chofer policontusiones.
“Se realizó el alcohotest a los conductores, donde se determinó que no se encontraban bajo influencia alcohólica”, mencionó.