SAB
NOV
17
SAB
NOV
17

Sara Armella suspendió su informe de gestión en la Asamblea






19 junio, 2018

ÁLVARO POSTIGO/BOLINFO/TARIJA
(elPeriódico – junio 19/2018) El informe de gestión oral y público de la presidente saliente de la Asamblea Departamental, Sara Armella Rueda, fue suspendido ayer, debido a la ausencia de autoridades como el gobernador Adrián Oliva Alcázar, subgobernadores y asambleístas.
Armella si bien ya entregó su despacho al nuevo presidente de la Asamblea, Guillermo Vega Flores, todavía no pudo presentar públicamente su informe de gestión.
La asambleísta se vio obligada a postergar dicho acto, indicando que hará una reprogramación, esperando que todos los invitados estén presentes.
La legisladora que cumple actualmente el cargo de secretaria de la nueva directiva, indicó que la ausencia de autoridades que considera que deben estar presentes en la presentación de su informe de gestión, tenían otras actividades, que les impidieron presentarse en el lugar, por lo que aceptó las justificaciones de los ausentes.
“Un choque de agendas hizo que varias de las autoridades que estaban invitadas no puedan asistir, para nosotros es importante rendir cuentas y que toda la población se dé cuenta del trabajo que hicimos”, explicó.
Armella dijo que su intención es dejar “las cuentas claras”.
Aclaró que el informe de gestión documentado fue entregado a los legisladores departamentales el día que eligieron a la nueva directiva del ente legislativo, sin recibir observación alguna hasta la fecha, según resaltó la legisladora. (eP).

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Desde la Gobernación anunciaron que la uva tarijeña  será comercializada con todos los registros de higiene y certificaciones correspondientes en seis municipios del país.

RESTA

Que un solo menor esté en situación de calle demuestra el total fracaso de nuestras políticas de infancia.