JUE
SEP
20

Kane, Lukaku, Costa y Cheryshev con 2 goles






19 junio, 2018

AGENCIAS
Con un doblete cada uno este lunes, Harry Kane y Romelu Lukaku impulsaron los triunfos respectivos de Inglaterra y Bélgica sobre Túnez y Panamá, y se posicionaron en el segundo escalón de goleadores del Mundial de Rusia-2018.
El portugués Cristiano Ronaldo, autor de un triplete contra España el pasado viernes, sigue liderando la tabla de máximos cañoneros, mientras que figuran con dos tantos Kane, Lukaku, el hispano-brasileño Diego Costa y el ruso Denis Cheryshev.
Les siguen con un gol algunas estrellas como el ‘Kun’ Agüero (Argentina), Philippe Coutinho (Brasil), Antoine Griezmann (Francia) y Luka Modric (Croacia).
Tras sus primeros partidos, dos de las principales atracciones, Lionel Messi y Neymar, permanecen con su casillero a cero.
3 goles: Cristiano Ronaldo (Portugal)
2 goles: Cheryshev (Rusia), Costa (España), Kane (Inglaterra), Lukaku (Bélgica)
1 gol: Agüero (Argentina), Coutinho (Brasil), Dzyuba (Rusia), Finnbogason (Islandia), Gazinskiy (Rusia), Gimenez (Uruguay), Golovin (Rusia), Granqvist (Suecia), Griezmann (Francia), Jedinak (Australia), Kolarov (Serbia), Lozano (México), Mertens (Bélgica), Modric (Croacia), Nacho Fernández (España), Poulsen (Dinamarca), Sassi (Túnez), Zuber (Suiza)

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La Secretaría de Medio Ambiente de la Gobernación informó del rescate de dos pumas que se encontraban en cautiverio en un lote baldío del municipio de Yacuiba, los que fueron enviados al Parque Urbano de la ciudad de Tarija.

RESTA

La Cumbre Departamental de Salud reveló el pésimo estado en el que se encuentra esta área en el departamento con respuestas que no terminaron de convencer por parte de las instituciones departamentales y municipales.