SAB
ENE
19
SAB
ENE
19

Kane, Lukaku, Costa y Cheryshev con 2 goles






19 junio, 2018

AGENCIAS
Con un doblete cada uno este lunes, Harry Kane y Romelu Lukaku impulsaron los triunfos respectivos de Inglaterra y Bélgica sobre Túnez y Panamá, y se posicionaron en el segundo escalón de goleadores del Mundial de Rusia-2018.
El portugués Cristiano Ronaldo, autor de un triplete contra España el pasado viernes, sigue liderando la tabla de máximos cañoneros, mientras que figuran con dos tantos Kane, Lukaku, el hispano-brasileño Diego Costa y el ruso Denis Cheryshev.
Les siguen con un gol algunas estrellas como el ‘Kun’ Agüero (Argentina), Philippe Coutinho (Brasil), Antoine Griezmann (Francia) y Luka Modric (Croacia).
Tras sus primeros partidos, dos de las principales atracciones, Lionel Messi y Neymar, permanecen con su casillero a cero.
3 goles: Cristiano Ronaldo (Portugal)
2 goles: Cheryshev (Rusia), Costa (España), Kane (Inglaterra), Lukaku (Bélgica)
1 gol: Agüero (Argentina), Coutinho (Brasil), Dzyuba (Rusia), Finnbogason (Islandia), Gazinskiy (Rusia), Gimenez (Uruguay), Golovin (Rusia), Granqvist (Suecia), Griezmann (Francia), Jedinak (Australia), Kolarov (Serbia), Lozano (México), Mertens (Bélgica), Modric (Croacia), Nacho Fernández (España), Poulsen (Dinamarca), Sassi (Túnez), Zuber (Suiza)

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Un primer acercamiento se dio entre la Gobernación con el Ministerio de Salud para la implementación del SUS con la buena nueva de que el Susat se mantendrá con vida, e incluso hay promesas de que sea fortificado.

RESTA

La ciudad de Tarija no está preparada para afrontar una simple lluvia. Las calles con solo minutos quedan inundadas con malos sistemas de desagües y el servicio de energía eléctrica que se corta con los primeros vientos.